• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

  • 1
  • 2
Thumbnail

Marketing relacional basado en fidelización de clientes para incrementar las ventas en la empresa Alda Refrigeración S. R. L. - 2017 

Figueroa Ortiz, Joanna Milagros (Universidad Privada del Norte, 2021-09-08)
Acceso abierto
La competitividad de las empresas cada vez es mayor, en la actualidad es un factor determinante la relación que existe entre la empresa y el cliente, es uno de los factores más importantes en la gestión empresarial, debido ...
Thumbnail

Influencia del marketing sensorial en la imagen de un restaurante - 2021 

Rutti Mio, Joselyn Vanessa (Universidad Privada del Norte, 2021-10-21)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar si existe influencia del marketing sensorial en la imagen de marca del restaurante “Tradiciones Criollas” en comensales entre 25 y 30 años que hayan sido clientes ...
Thumbnail

Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021 

Reynaldo Mallma, Mario Alexis (Universidad Privada del Norte, 2021-11-30)
Acceso abierto
Las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de diversos medios y han creado numerosas formas de comunicar. Por ello, este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el Inbound Marketing permitió ...
Thumbnail

Marca ciudad como estrategia promocional: una percepción del turista. Caso Chiquián, Áncash, año 2021 

Gamarra Ramírez, Maria Elena Silvia (Universidad Privada del Norte, 2021-08-24)
Embargado
La ciudad de Chiquián se ubica en el departamento de Ancash, cuenta con diversos atractivos turísticos tanto naturales, como culturales. Sin embargo, carece de una adecuada gestión del turismo, por ello la presente ...
Thumbnail

El marketing sensorial y el comportamiento de compra de los consumidores de Lima Norte, año 2021 

Apolinario Zenozain, Stefany Candy (Universidad Privada del Norte, 2021-07-15)
Acceso abierto
El marketing sensorial, busca establecer una relación entre la marca y cliente, creando vivencias memorables dentro de la organización, y generando adicionales que influyen en el comportamiento de compra del consumidor. ...
Thumbnail

El perfil del consumidor de una tienda virtual B2C de Lima Norte, 2021 

Ordinola Flores, Joffre Jose (Universidad Privada del Norte, 2021-11-10)
Acceso abierto
El internet llegó para acortar las distancias y brindar muchas oportunidades a todo el mundo, uno de los beneficiados ha sido el mercado donde ha permitido que surjan nuevos negocios y por ende una nueva rama de consumidores. ...
Thumbnail

Estrategias de marketing digital en pymes: una revisión de la literatura científica 

Lazaro Cachi, Sandra Ivonne (Universidad Privada del Norte, 2021-07-26)
Acceso abierto
El marketing digital forma parte del Marketing tradicional, pero que emplea tecnologías, es por ello que existen estrategias de marketing digital para que las empresas estén más conectadas con el consumidor y poder ...
Thumbnail

Publicidad BTL y ventas - caso Mixtos Lounge Bar, Carabayllo 

Yalles Ramirez, Rogelio Orlando (Universidad Privada del Norte, 2021-01-21)
Acceso abierto
La presente investigación cuenta con un enfoque Cualitativo cuyo objetivo es comprender cómo la Publicidad BTL contribuye en las ventas. Para poder cumplir con el objetivo, se utilizó como objeto de estudio a la empresa” ...
Thumbnail

Factores que influyen en el comportamiento del consumidor de productos de lujo personal de la urbanización Las Lagunas, distrito de La Molina, 2018 

Arenas Valdivia, Milagros Guadalupe (Universidad Privada del Norte, 2021-01-15)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo describir cuáles son los factores que influyen en el comportamiento del consumidor de productos de lujo personal: moda, perfumería, cosmética, joyería y accesorios en el año ...
Thumbnail

Facebook y la decisión de compra de polos oversize en mujeres jóvenes de 18 a 29 años del distrito de Paramonga 2020 

Vergara Lliuya, Estrella Noelia (Universidad Privada del Norte, 2021-01-12)
Acceso abierto
Las redes sociales cumplen una función importante en las compras. Por ello, este trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la relación que tiene la red social Facebook en la decisión de compra de polos oversize ...
  • 1
  • 2

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Los Olivos (14)
Date Issued
2021 (14)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.