Search
Now showing items 1-4 of 4
El Facebook Marketing y la fidelización del cliente de un restaurante en crecimiento en la ciudad de Trujillo, año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-13)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Facebook Marketing y la fidelización del cliente de un restaurante en crecimiento en la ciudad de Trujillo, año 2022. Se desarrolló una ...
El marketing sensorial y su relación con el posicionamiento de la marca restaurante parrillero en la ciudad de Trujillo año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-09)
La presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar si existe relación
entre el marketing sensorial y el Posicionamiento de la marca restaurante parrillero en la
ciudad de Trujillo año 2020, para ello ...
Relación entre el ZMOT y el SMOT en compradores del sector tecnológico en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-27)
Acceso abierto
El principal objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el ZMOT y el SMOT en compradores del sector tecnológico en la ciudad de Trujillo, 2021. Por lo tanto, se tomaron en cuenta las definiciones ...
Redes sociales y su influencia en la decisión de compra de los clientes de una pizzería peruana
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-03)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes de una pizzería peruana de la ciudad de Trujillo, Perú, considerando el incremento del uso de ...