Search
Now showing items 1-3 of 3
Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-30)
Acceso abierto
Las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de diversos medios y han creado numerosas formas de comunicar. Por ello, este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el Inbound Marketing permitió ...
Estrategias de marketing digital en pymes: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-26)
Acceso abierto
El marketing digital forma parte del Marketing tradicional, pero que emplea
tecnologías, es por ello que existen estrategias de marketing digital para que las empresas
estén más conectadas con el consumidor y poder ...
Predominio de las influencers de moda y belleza en el comportamiento del consumidor femenino. Caso Lima Norte, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-10)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre las influencers de moda y belleza y el comportamiento del consumidor femenino de Lima Norte. La metodología de investigación empleada es ...