Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Relación del Customer Relationship Management y la atención al cliente en los supermercados de Cajamarca, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-11)
Actualmente, el comercio minorista de los supermercados es uno de los sectores de mayor
dinamismo e importancia mundial. En Cajamarca se pueden observar 3 cadenas de
supermercados Metro, Plaza Vea y Tottus, pero no se ...
Relación entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente en una empresa de eventos y activaciones BTL. Caso empresa Impulsa Marketing, Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-09)
El servicio al cliente implica un conjunto de acciones que involucran a cualquier empresa de servicios o productos, dado que el cliente como tal no busca un producto o servicio; busca satisfacer sus necesidades, es aquí ...
La calidad de los servicios y la satisfacción de los estudiantes en el instituto de educación superior Tecnológico Privado Celendín en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-05)
Acceso abierto
La satisfacción del estudiante es la preocupación de todas las organizaciones del rubro educación lo cual las plasma como centro garante de la calidad educativa, es por tal motivo que el objetivo general de esta investigación ...