Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-30)
Acceso abierto
Las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de diversos medios y han creado numerosas formas de comunicar. Por ello, este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el Inbound Marketing permitió ...
El fashion marketing y la percepción de marca de la empresa Fly Boutique, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-20)
Acceso abierto
La presente investigación denominada, “El fashion marketing y la percepción de marca de la empresa Fly Boutique, Trujillo 2020”, es una investigación No Experimental- descriptiva correlacional transeccional, ya que se ...
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor de productos de lujo personal de la urbanización Las Lagunas, distrito de La Molina, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-15)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo describir cuáles son los factores que influyen en el
comportamiento del consumidor de productos de lujo personal: moda, perfumería, cosmética,
joyería y accesorios en el año ...
Perfil del consumidor ecofriendly de los estudiantes universitarios de Lima 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-05)
Acceso abierto
El perfil del consumidor es un conjunto características que se basa en análisis de variables específicas de un mercado y que permite la descripción del cliente meta. Actualmente, hay una tendencia creciente por lo ecofriendly, ...
Predominio de las influencers de moda y belleza en el comportamiento del consumidor femenino. Caso Lima Norte, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-10)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre las influencers de moda y belleza y el comportamiento del consumidor femenino de Lima Norte. La metodología de investigación empleada es ...
Facebook marketing y la decisión de compra del consumidor de la empresa Fanny Accesorios de Repostería de la ciudad de Trujillo, en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-12)
Acceso abierto
La presente investigación analiza la relación que tiene una campaña de Facebook Marketing en la decisión de compra de los consumidores. Por esta razón el objetivo de la investigación está dirigido a determinar la relación ...