Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El servicio y su relación con los indicadores de gestión del hotel Jorge Chávez de la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-02)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio sobre el servicio y su relación con los indicadores de gestión del Hotel
Jorge Chávez en la ciudad de Trujillo en el año 2016 permite conocer la influencia de estas
variables entre sí, ...
Estrategias de marketing relacional en la fidelización de clientes de una institución educativa privada del barrio 6 del distrito de Florencia de Mora en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-28)
Acceso cerrado
RESUMEN
El presente estudio tiene como objetivo principal: determinar la aplicación del marketing relacional
en la fidelización de los clientes de una institución educativa privada del barrio 6 del distrito Florencia ...
Análisis del comportamiento del consumidor actual para mejorar la oferta de servicios de un instituto de diseño de modas, durante el segundo semestre del año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-16)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación recorre la Moda y su análisis de cómo es interpretada según el
país o ciudad donde se desarrolle, además evidenciamos que ésta Industria, es capaz de mover
millones de dinero, siempre ...