Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018

Date
2019-04-24Author
Bautista Abanto, Jessica Lizeth
Orosco Monteagudo, Marilia Geraldine
Metadata
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RESUMEN
El objetivo del presente estudio es determinar la influencia de las acciones del branding
emocional en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca -
2018. Se realizó una investigación no experimental con un muestreo probabilístico de 381
clientes.
Los resultados se obtuvieron a través de la aplicación de dos instrumentos de recolección de
datos, la guía de observación y el cuestionario, los mismos que fueron presentados en
gráficos y tablas estadísticos, los cuales aportaron distintas conclusiones entre la que destaca:
que las acciones del branding emocional influyen significativamente en el nivel de
fidelización de clientes que asisten a Cinerama, pero las que realiza Cinerama como tal, no
son suficientes.
Las acciones del branding emocional y el nivel de fidelización, son dos variables muy
importantes dentro del marco empresarial, ya que una se relaciona con la otra, teniendo como
resultado un cliente fidelizado y satisfecho con la marca; este hecho promueve recomendar
la marca a más personas, generando así, el logro de metas y objetivos de venta planteados
por la empresa a corto y largo plazo.
PALABRAS CLAVE: acciones del branding emocional, nivel de fidelización.
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Bibliographic citation
Bautista, J. L., & Orosco, M. G. (2019). Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21043
Collections
- Tesis [81]
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