• español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años

Thumbnail
Ver/
Descargar
(application/pdf: 357.7Kb)
Fecha
2019-05-25
Autor
Ramirez Vargas, Giancarlo Erick
Sanchez Bedoya, Natalia Lizeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El Endomarketing ha sido definido de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto a un tipo de marketing realizado através de un conjunto de herramientas y acciones con el fin de crear conciencia , informar y motivar a los empleados de la propia organización sobre la importancia del tratamiendo de Excelencia brindado al cliente . Por ello, el presente artículo tiene como objetivo realizar una revisión sistemática de las características de los diferentes artículos científicos que han sido publicados en revistas peruanas y extranjeras sobre el Endomarketing. La búsqueda se realizó en Redalyc, Alicia concytec, Scielo, en repositorios de universidades peruanas y se contó con la ayuda de Google académico, utilizando una combinación de palabras claves relacionadas al tema. La unidad de análisis estuvo conformada por 31 fuentes de información. En donde se destaca una clara consistencia en el reporte, el sustento bibliográfico de cada una de ellos y el cumplimiento de publicación propuestos por la American Psychological Association.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/21839
Cita bibliográfica
Ramirez, G. E., & Sanchez, N. L. (2019). Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/21839
Materia
Marketing
Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes
Comportamiento organizacional
Servicio al cliente
Colecciones
  • Trabajos de investigación [79]

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Thumbnail

    El marketing relacional en la fidelización de los clientes de Caja Piura de la agencia La Hermelinda - Trujillo en el año 2020 

    Mendez Venegas, Saira Cristina; Villarreal Aguirre, Yenifer (Universidad Privada del Norte, 2021-05-30)
    Acceso abierto
    La de Tesis Titulada “EL MARKETING RELACIONAL EN LA FIDELIZACION DE LOS CLIENTES DE LA CAJA PIURA DE LA AGENCIA DE LA HERMELINDA - TRUJILLO EN EL AÑO 2020” ha sido realizada con el objetivo de determinar si el marketing ...
  • Thumbnail

    Efectividad de las herramientas comunicacionales utilizadas en la satisfaccion del cliente de la empresa Intelglobal SAT, en el año 2018 

    Barrantes Sernaqué, Mayra Emperatriz; Licetti Rodríguez Novoa, Valeria Lucía (Universidad Privada del Norte, 2018-09-11)
    Acceso cerrado
    El siguiente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar la efectividad de las herramientas comunicacionales en la satisfacción del cliente de la empresa Intelglobal SAT, en el año 2018. Las ...
  • Thumbnail

    Implementación de mejoras en el proceso de atención a clientes de las máquinas sujetas a servicio de la marca Truper en la empresa Herramientas y Accesorios S.A.C. en Lima Metropolitana – Perú 

    Rabanal Sánchez, Renzo Hamilton (Universidad Privada del Norte, 2017-05-30)
    Embargado
    RESUMEN En el trabajo titulado “IMPLEMENTACIÓN DE MEJORAS EN EL PROCESO DE ATENCIÓN A CLIENTES DE LAS MÁQUINAS SUJETAS A SERVICIO DE LA MARCA “TRUPER” EN LIMA METROPOLITANA - PERÚ”, citado bajo el eje temático de experiencia ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigación

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.