Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlegría Ferreyros, Luis Fernando
dc.contributor.authorRamírez Linares, Rosa Alejandra Cruz
dc.date.accessioned2019-10-22T17:52:30Z
dc.date.available2019-10-22T17:52:30Z
dc.date.issued2019-07-18
dc.identifier.citationRamirez, R. A. (2019). Análisis del marketing relacional del sector Banca Exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018 (Tesis de maestría). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/22160es_PE
dc.identifier.other658.812 RAMI 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22160
dc.description.abstractRESUMEN La investigación permitió analizar los componentes del marketing relacional del sector banca exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018. La metodología aplicada en el estudio, corresponde a un enfoque cuantitativo, con un tipo de estudio descriptivo y de corte transversal, se realizó un análisis descriptivo de los componentes del marketing relacional. La técnica utilizada fue el análisis documental haciendo uso de los datos recopilados de reportes provenientes del Sistema de Banca y Seguros (SBS) y de la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC). El principal resultado encontrado fue que los componentes del Marketing Relacional del sector Banca Exclusiva son la fidelización y relación a largo plazo con los clientes. PALABRAS CLAVE: marketing relacional, entidad bancaria, análisis descriptivo, fidelización, clientes.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The research allowed us to analyze the components of relationship marketing in the banking sector of a specific bank, Trujillo 2018. The methodology applied in the study corresponds to a quantitative approach, with a descriptive and cross-sectional type of study, an analysis was carried out descriptive of the components of relational marketing. The technique used was the documentary analysis making use of the data collected from reports from the Banking and Insurance System (SBS) and the Association of Banks of Perú (ASBANC). The main result found was that the components of the Relational Marketing of the Exclusive Banking sector are the loyalty and long-term relationship with customers. Keywords: relational marketing, bank, descriptive analysis, loyalty, customers.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msmwordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.titleAnálisis del marketing relacional del sector Banca Exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios Continuoses_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.discipline414197es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess