Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSagastegui Cruz, Julia Otilia
dc.contributor.authorPascual Armas, Yesly Chain
dc.date.accessioned2019-10-25T22:08:27Z
dc.date.available2019-10-25T22:08:27Z
dc.date.issued2019-09-18
dc.identifier.citationPascual, Y. C. (2019). Análisis sobre estrategias comerciales. Una revisión sistemática de la literatura científica en el periodo 2013- 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/22243es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22243
dc.description.abstractRESUMEN El objetivo de la presente revisión sistemática fue describir las estrategias comerciales a través de la revisión de literatura científica en el periodo 2013-2018 con la finalidad de promover el incremento de ventas , en tanto que existen muchas universidades que no se enfocan en las estrategias comerciales , pues, se centran en aspectos que no son prioritarios, por lo que resulta necesario fomentarla dentro del desarrollo de la sociedad, identificando los aspectos relevantes que influyen sobre ésta. La metodología de la revisión sistemática que se utilizó fue PRISMA. Las fuentes de información empleadas corresponden a bases de datos entre las que se encuentran: Google académico, y Scielo. Asimismo, se utilizó criterios de inclusión y exclusión para la recolección de información. En los resultados se encontró 10 referencias, de las cuales, tienen incidencia en estrategias comerciales y volumen de ventas. PALABRAS CLAVES: estrategias comerciales, incremento de ventas.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msmwordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleAnálisis sobre estrategias comerciales. Una revisión sistemática de la literatura científica en el periodo 2013- 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess