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dc.contributor.advisorDusek, Magnolia
dc.contributor.authorFernández Castillo, Fiorella Maritza
dc.contributor.authorVelásquez Paredes, Maryori Geraldine
dc.date.accessioned2020-02-25T16:17:13Z
dc.date.available2020-02-25T16:17:13Z
dc.date.issued2019-12-02
dc.identifier.citationFernández, F. M., & Velásquez, M. G. (2019). Importancia del branding en las Startups de tecnología financiera (Fintech), en el año 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23674es_PE
dc.identifier.other658.827 FERN 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23674
dc.description.abstractEl desarrollo de las Startups va en aumento al pasar de los años, se trata de empresas que buscan emprender un nuevo modelo de negocio. Estas empresas se diferencian por usualmente hacer uso de la tecnología en sus actividades. Dentro del mundo de las Startups existen diferentes rubros, uno de ellos y el más grande es el mercado Fintech. Este rubro brinda soluciones a problemas financieros con los clientes o necesidades mal atendidas por la banca tradicional con ayuda de las nuevas tecnologías. Para que una Startup del rubro Fintech, pueda crecer y operar con éxito, debe tener en cuenta diversos factores que permitan elevar su nivel de competitividad en el mercado. Uno de ellos es desarrollar una estrategia de branding, de esta manera permitirá a la marca diferenciarse de las demás y crear vínculos con los clientes. Por ello el objetivo de esta investigación es identificar cuál es la importancia del branding en las startups de tecnología financiera (Fintech), en el año 2018. El tipo de investigación mixto – descriptiva, se dice que tiene un diseño de enfoque mixto debido a la combinación de los enfoques cualitativo y cuantitativo; por otro lado, es descriptiva, ya que, se describe la variable a utilizar, que para el siguiente trabajo de investigación es el branding. El diseño de investigación es no experimental de carácter transversal, ya que la recolección de los datos se llevó a cabo en un solo periodo de tiempo. El resultado de esta investigación concluye que el branding es importante dentro de las Startups Fintech, ya que genera valor y construye una identidad de marca que permite diferenciar por encima de la competencia.es_PE
dc.description.abstractThe development of Startups is increasing over the years, these are companies that seek to start a new business model. These companies differ by usually making use of technology in their activities. Within the world of Startups there are different items, one of them and the largest is the Fintech market. This item provides solutions to financial problems with customers or needs poorly served by traditional banks with the help of new technologies. In order for a Startup of the Fintech category to be able to grow and operate successfully, it must take into account various factors that allow it to increase its level of competitiveness in the market. One of them is to develop a branding strategy, in this way it will allow the brand to differentiate itself from the others and create links with customers. Therefore, the objective of this research is to identify the importance of branding in financial technology startups (Fintech), in 2018. The type of mixed - descriptive research is said to have a mixed approach design due to the combination of qualitative and quantitative approaches; on the other hand, it is descriptive, since the variable to be used is described, which for the next research work is branding. The research design is non-experimental of a transversal nature, since the data collection was carried out in a single period of time. The result of this research concludes that branding is important within Fintech Startups, as it generates value and builds a brand identity that allows differentiating over the competition.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectOrganización y gestión financieraes_PE
dc.subjectNueva tecnologíaes_PE
dc.titleImportancia del branding en las Startups de tecnología financiera (Fintech), en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni6782959
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0727-4667es_PE
renati.author.dni75856888
renati.author.dni72937398
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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