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dc.contributor.advisorAlegría Ferreyros, Luis Fernando
dc.contributor.authorMendoza Chávez, Cecilia Violeta
dc.date.accessioned2020-05-20T00:03:46Z
dc.date.available2020-05-20T00:03:46Z
dc.date.issued2019-03-11
dc.identifier.citationMendoza, C. V. (2019). Las estrategias de low cost y su relación con la satisfacción del cliente en la Aerolinea Latam -Trujillo en el año 2018 (Tesis de maestría). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23798es_PE
dc.identifier.other658.812 MEND 2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23798
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo de investigación buscó determinar si las estrategias de low cost de la aerolínea Latam, tienen relación en la satisfacción de sus clientes, en la ciudad de Trujillo en el año 2018. La metodología aplicada en el estudio, corresponde a un enfoque cuantitativo, con un tipo de estudio correlacional. Entre los principales resultados hallados se encontró que no existe relación alguna entre las variables low cost y satisfacción del cliente, la prueba Rho de Spearman aplicada indica una significancia de 0.231 mayor al 5%, de la misma forma se observa que el coeficiente rho de spearman es 0.072 valor bastante pequeño confirmándose así que no existe relación entre las variables, lo que quiere expresar en síntesis los resultados que las estrategias que low cost que aplica la aerolínea Latam no afectara en la satisfacción del cliente que viaja en dicha aerolínea. Por otro lado, respecto a la satisfacción los pasajeros afirmaron tener una alta satisfacción en un 3.50 promedio y en cuanto a la variable de low cost el nivel de satisfacción fue de 3.30 promedio en donde se determinó un nivel medio respecto a la satisfacción, resultados que indican que la aerolínea Latam viene desarrollando una adecuada labor en su producto y servicio el mismo que se ha establecido en el mercado frente a sus principales competidores. PALABRAS CLAVE: satisfacción, cliente, low cost, rebajas, promociones, calidad de servicio.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The present research work sought to determine if the low cost strategies of the airline Latam, are related in the satisfaction of their customers, in the city of Trujillo in 2018. The methodology applied in the study, corresponds to a quantitative approach, with a type of correlational study. Among the main results found that there is no relationship between the low cost variables and customer satisfaction, the Spearman Rho test applied indicates a significance of 0.231 greater than 5%, in the same way it is observed that the rho coefficient of spearman 0.072 is a fairly small value, confirming that there is no relationship between the variables, which means expressing in summary the results that the low cost strategies applied by the airline Latam will not affect the satisfaction of the client traveling on said airline. On the other hand, with regard to satisfaction, passengers claimed to have a high satisfaction in an average of 3.50 and in terms of the low cost variable, the satisfaction level was of 3.30, where an average level was determined with respect to satisfaction, results that they indicate that the airline Latam has been developing an adequate work in its product and service, the same one that has been established in the market in front of its main competitors. KEYWORDS: satisfaction, customer, low cost, sales, promotions, quality of service.es_PE
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad total
dc.titleLas estrategias de low cost y su relación con la satisfacción del cliente en la Aerolinea Latam -Trujillo en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Escuela de Postgradospa
thesis.degree.levelMaestrospa
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Empresasspa
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Empresasspa
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPostgradospa
dc.description.sedeTrujillo El Molino


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