Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrillo Carranza, Liliana Beatriz
dc.contributor.authorDíaz Díaz, Maricela
dc.contributor.authorRodriguez Pajares, Mayra Yomira
dc.date.accessioned2020-07-23T20:52:02Z
dc.date.available2020-07-23T20:52:02Z
dc.date.issued2020-02-11
dc.identifier.citationDíaz, M., & Rodriguez, M. Y. (2020). Relación entre el posicionamiento de marca y fidelización de clientes en la empresa Q´S Chugur EIRL en la ciudad de Cajamarca en el 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23985es_PE
dc.identifier.other658.8 DIAZ 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23985
dc.description.abstractLa presente tesis ha sido realizada con el propósito de determinar la relación que existe entre el posicionamiento de marca y la fidelización de clientes en la empresa Q’S Chugur EIRL de Cajamarca en el 2019, el problema de investigación se basó en la siguiente pregunta: ¿Qué relación existe entre el posicionamiento de marca y la fidelización de clientes en la empresa Q’S Chugur EIRL? en la ciudad de Cajamarca, en el 2019?, Y se tuvo como hipótesis, la siguiente: La relación que existe entre el posicionamiento de marca y la fidelización de clientes es significativa en la empresa “Q’S CHUGUR EIRL.” en la ciudad de Cajamarca en el 2019. El objetivo específico con el cual se formó esta investigación es determinar la relación que existe entre el posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la empresa Q’S Chugur EIRL en Cajamarca en el 2019. Para esta investigación se usó una población de 1600 de la cual se calculó una muestra de 386 clientes con los que cuenta la empresa. El diseño de la investigación es no experimental, debido a que no se pueden manipular las variables directamente. Este tipo de investigación es adoptado para determinar cuál es la relación entre un conjunto de variables en un tiempo determinado. En cuanto al instrumento de recolección de datos se utilizó la encuesta, la cual según la contratación de hipótesis con el coeficiente de correlación de Pearson presenta una correlación directa, altamente significativa, de 0.755; es decir existe una buena correlación entre el posicionamiento de marca y la fidelización de clientes en cuanto a los productos lácteos de la empresa Q´S Chugur.es_PE
dc.description.abstractThis thesis has been carried out with the purpose of determining the relationship between brand positioning and customer loyalty in the company Q’S Chugur EIRL of Cajamarca in 2019, the research problem was based on the following question: What is the relationship between brand positioning and customer loyalty in the company Q’S Chugur EIRL. In the city of Cajamarca, in 2019? And it was hypothesized, the following: The relationship between brand positioning and customer loyalty is significant in the company “Q'S CHUGUR EIRL” in the city of Cajamarca in 2019 The specific objective with which this research was formed is to determine the relationship between brand positioning and customer loyalty of the company Q’S Chugur EIRL in Cajamarca in the year 2019. For this investigation, a population of 980 was used, from which a sample of 386 clients with which the company has was calculated. The research design is non-experimental, because the variables cannot be manipulated directly. This type of research is adopted to determine the relationship between a set of variables in a given time. As for the data collection instrument, the survey was used, which according to the contracting of hypotheses with the Pearson correlation coefficient presents a highly significant direct correlation of 0.777; that is to say, there is a good correlation between brand positioning and customer loyalty in terms of dairy products of the company Q´S Chugur.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleRelación entre el posicionamiento de marca y fidelización de clientes en la empresa Q´S Chugur EIRL en la ciudad de Cajamarca en el 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni40730539
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0085-8528es_PE
renati.author.dni74140113
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCespedes Ortiz, Cristhian
renati.jurorMendoza Sanchez, Juan Romelio
renati.jurorMiranda Guerra, María del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess