Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Quiroz, Julio
dc.contributor.authorChávez Campos, Roberto Eduardo
dc.contributor.authorTipiana Ramírez, Daniel Alberto
dc.date.accessioned2020-10-22T19:18:56Z
dc.date.available2020-10-22T19:18:56Z
dc.date.issued2020-07-18
dc.identifier.citationChávez, R. E., & Tipiana , D. A. (2020). Estrategias de marketing digital para incremento de alumnado en la franquicia de idiomas UK Vivential 2019: una revisión sistemática [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/24262es_PE
dc.identifier.other658.802 CHAV 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24262
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo encontrar la documentación científica, empírica, en repositorios académicos que sustenten la investigación “Impacto de estrategias de marketing digital para incremento de alumnado en la franquicia de idiomas UK Vivential 2018, siendo la manera más metodológica de hacer mediante la técnica de revisión sistemática, para lo cual se aplicó la metodología de revisión sistemática de literatura científica, como fuente de datos se utilizó Google Académico, Google Brooks, Scielo que nos permitieron consultar en repositorios académicos de muchos países,. Se revisaron 47 documentos, seleccionando 20 por criterios de elegibilidad, como relevancia, aporte, innovación y adecuación a la investigación de 6 países en 13 repositorios académicos meta organizados en Google Académico, Redalyc Willey. La información cubrió las expectativas dimensionales de la variable como son el aspecto que justificación del uso de esta tecnología, las experiencias de éxito y las ventajas económicas. Respecto a la variable incremento de alumnos, no se halló como tal, pero si el incremento de ventas de servicio a traves del marketing digital.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para incremento de alumnado en la franquicia de idiomas UK Vivential 2019: una revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40003184
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1843-9105es_PE
renati.author.dni44206738
renati.author.dni42073706
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess