Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Tinoco, Edwin Erick
dc.contributor.authorRodriguez Raico, Dona Fiorella Scherezada
dc.date.accessioned2020-10-23T13:18:41Z
dc.date.available2020-10-23T13:18:41Z
dc.date.issued2020-06-19
dc.identifier.citationRodriguez, D. F. (2020). La influencia de la herramienta Facebook Live en la imagen corporativa de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca en el año 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24276es_PE
dc.identifier.other659.3 RODR 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24276
dc.descriptionInvestigación con observaciones ingresadas a solicitud de la coordinadora-aprobado por SA.es_PE
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del uso de la Herramienta Facebook Live en la Imagen Corporativa de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca en el año 2017. Para el desarrollo de dicho estudio se utilizó a los usuarios seguidores de la Fan Page de dicha institución quienes interactuaban constantemente en las transmisiones realizadas mediante la herramienta Facebook Live y se escogió la población mediante el muestreo aleatorio simple de clase probabilístico. Las técnicas usadas fueron la observación, entrevista y encuesta, las cuales se utilizaron para analizar y describir las 2 variables estudiadas. Esta investigación fue básica de nivel descriptivo de corte transversal, con un método hipotético deductivo y de diseño no experimental con enfoque cualitativo. Este trabajo pretende determinar la influencia del uso de la herramienta Facebook Live en la Imagen Corporativa de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, la cual de ser usada de manera estratégica puede ser de gran beneficio para la asociación. Finalmente, se concluye que con toda la información recolectada a través de cuestionarios y guías de observación tendremos un análisis de los resultados presentados donde se evidencia la influencia positiva y significativa de esta herramienta.es_PE
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectInteracción social (uso de aplicativos de computadoras)es_PE
dc.titleLa influencia de la herramienta Facebook Live en la imagen corporativa de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca en el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacionesspa
thesis.degree.levelLicenciaturaspa
thesis.degree.disciplineComunicación Corporativaspa
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Corporativaspa
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeCajamarca


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess