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dc.contributor.advisorCoral Morante, José Antonio
dc.contributor.authorTroncos Torres, Meredith Betzabet
dc.date.accessioned2021-03-03T17:48:50Z
dc.date.available2021-03-03T17:48:50Z
dc.date.issued2020-10-17
dc.identifier.citationTroncos, M. B. (2020). Influencia del marketing de contenidos de una campaña publicitaria de una marca de gaseosa peruana en la fidelización con su comunidad de Facebook entre mayo y julio del 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25133es_PE
dc.identifier.other658.872 TRON 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25133
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como principal objetivo determinar si existe influencia del marketing de contenidos de una campaña publicitaria de una marca de gaseosa peruana en la fidelización de su comunidad de Facebook entre mayo y julio del 2017. El estudio se realizó bajo un enfoque cuantitativo con alcance correlacional y diseño no experimental transversal correlacional. Para lograr conseguir la información necesaria, se utilizó la técnica de recolección de datos: encuesta y como instrumento, una escala de Likert que fue aplicada a una muestra de 384 seguidores del fan page de Facebook de la marca de gaseosa peruana para estudiar los efectos causados por la campaña publicitaria en los seguidores. La información obtenida fue procesada en el programa estadístico SPSS v.25. Los hallazgos fueron que son los jóvenes entre 20 a 29 años, en su mayoría mujeres, son los principales seguidores del fan page de Facebook de la marca, ya que son más propensos a estar conectados en la red las 24 horas. Asimismo, ellos consideran importante que la marca pueda brindarles contenidos útiles e interesantes que puedan conectar con ellos, a través de un tono de comunicación sencillo y amigable; logrando convertirlos en influencers de la marca. Por lo tanto, se puede concluir que si existe influencia del marketing de contenidos de una campaña publicitaria de una marca de gaseosa peruana en la fidelización de su comunidad de Facebook entre mayo y julio del 2017.es_PE
dc.description.abstractThe aim hereby of this research is to determine if there is an influence of the content marketing of a Peruvian soft drink brand’s advertising campaign in the loyalty of its Facebook community between May and July 2017. The research was conducted under a quantitative approach with correlational scope and non-experimental cross-sectional correlational design. To achieve the required information, the data collection technique was used: survey and as an instrument, a Likert scale was applied to a sample of 384 followers of the Peruvian soda brand’s Facebook fan page to study the effects caused by the advertising campaign on the followers. The information obtained was processed in the statistical program SPSS v.25. The findings were that young people between the ages of 20 and 29, mostly women, are the main followers of the brand's Facebook fan page, as they are more likely to be online 24 hours a day. Likewise, they consider important that the brand can provide them with useful and interesting content, also they can connect through a simple and friendly communication tone; managing to turn them into brand influencers. Therefore, it can be concluded that there is an influence of the content marketing of a Peruvian soft drink brand’s advertising campaign in the loyalty of its Facebook community between May and July 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleInfluencia del marketing de contenidos de una campaña publicitaria de una marca de gaseosa peruana en la fidelización con su comunidad de Facebook entre mayo y julio del 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41632040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227es_PE
renati.author.dni72866902
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorDusekpaz, Magnolia Jesus
renati.jurorTorre Collao, Luis De La
renati.jurorCosme Silva, Omar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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