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dc.contributor.advisorWong Aitken, Higinio Guillermo
dc.contributor.authorValverde Lizarzaburo, Liliana Krystel
dc.date.accessioned2021-03-30T18:16:03Z
dc.date.available2021-03-30T18:16:03Z
dc.date.issued2020-11-09
dc.identifier.citationValverde, L. K. (2020). Análisis de la satisfacción del servicio post-venta en los clientes de la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL - sucursal Trujillo, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25368es_PE
dc.identifier.other658.812 VALV 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25368
dc.description.abstractLa presente tesis contiene los resultados del proceso de investigación que se desarrolló en la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL– Trujillo, denominado bajo el nombre: “Análisis de la satisfacción del servicio postventa en los clientes de la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL - Sucursal Trujillo, 2019”. La presente tesis tiene como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de los clientes respecto al servicio postventa de la empresa, por lo que se plantea el siguiente problema: ¿Cuál será el nivel de satisfacción de los clientes respecto al servicio postventa ofrecido por la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL - Trujillo, 2019? Este estudio está basado en un enfoque cuantitativo, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario con preguntas cerradas con un formato de respuestas de escala tipo Likert, utilizando como referencia el cuestionario del modelo SERVQUAL. Con la información obtenida y procesada se verifica la Hipótesis planteada: el nivel de satisfacción de los clientes respecto al servicio postventa de la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL – Trujillo es medio; así mismo se pudo analizar las dimensiones que debilitan el proceso en sí; lo cual permitirá a la empresa tomar decisiones que permitan corregir las deficiencias y mejorar en las que sean necesarias.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleAnálisis de la satisfacción del servicio post-venta en los clientes de la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL - sucursal Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18160533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2823-7582es_PE
renati.author.dni41654639
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVentura Aguilar, Henry
renati.jurorPastor Casas, Carlos
renati.jurorRubiños Méndez, Johnny Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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