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Mostrando ítems 1-10 de 10
Análisis del nivel de servicio post venta de las empresas automotrices del Perú en el 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)
Acceso abierto
En la actualidad el servicio post venta es considerado un factor fundamental en el proceso de fidelización de los clientes, es una pauta que puede determinar el crecimiento, la rentabilidad y la permanencia de una organización, ...
Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-09)
Durante la última década, el centro de llamadas (call center) es una área que
con el tiempo se ha vuelto de suma importancia para las empresas que brindan servicio,
al ser un área de suma importante ante todo rentable ...
Aplicación de Lean Service en el proceso de ventas para mejorar la eficiencia en el nivel de atención al cliente de una empresa comercializadora de equipos y accesorios para el control y regulación de fluidos
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-04)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se enfoca en el proceso que atraviesa una orden de compra de cliente, de la empresa de Comercialización de Equipos y Accesorios para el Control y Regulación de Fluidos, este proceso ...
Capacidad de atención y calidad del servicio del área de compras en una empresa del sector gráfico de Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-10)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar si existe relación entre la capacidad de atención y la calidad del servicio del área de compras en una empresa del sector gráfico, Lima, 2021; para ello ...
Modelos de reposición en la gestión de inventarios de las tiendas de conveniencia: una revisión de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-16)
Acceso abierto
El sector retail en los últimos años se ha convertido en el sector más optimistas y
prósperos en el Perú y en el resto del mundo1
, el cual tiene un mayor impacto el formato de
supermercados y tiendas por departamento, ...
Herramientas para la mejora de procesos de atención al cliente en empresas de servicios: un estudio de revisión sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-19)
Acceso abierto
El presente trabajo sirve para brindar un enfoque que permitirá incrementar los niveles de
satisfacción y fidelización de los clientes para así mejorar la calidad de servicio.
En este trabajo, se realizó la revisión de ...
Propuesta de implementación de estrategias de fidelización de los clientes para el incremento del volumen de ventas en el área de postventa de la empresa Kaercher – Perú
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-01)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de estrategias incrementa el volumen de ventas en el área de post venta en la empresa Kaercher-Perú. Se seleccionó post venta ...
Propuesta de implementación de procesos para mejorar la atención al cliente en el área de mantenimiento en la empresa Tracto Camiones USA SAC
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-25)
Acceso abierto
En este trabajo se analizó a la empresa TRACTO CAMIONES USA y las actividades que desarrollan para transformarlas y conducir a una situación de cumplimiento y exigencia, con relación al área de servicio de mantenimiento y ...
Calidad del servicio y planeamiento de capacitaciones en una empresa operadora de residuos sólidos
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-07)
Acceso abierto
La presente investigación titulada: Calidad del servicio y planeamiento de capacitaciones en una empresa operadora de residuos sólidos, tiene como objetivo general, determinar la relación que existe entre la calidad del ...
Implementación de gestión de almacenes para incrementar el servicio al cliente en el laboratorio de panificación de la Universidad Agraria La Molina, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-31)
Acceso restringido
La presente tesis, “IMPLEMENTACIÓN DE GESTIÓN DE ALMACENES PARA INCREMENTAR EL SERVICIO AL CLIENTE EN EL LABORATORIO DE PANIFICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD AGRARIA LA MOLINA, LIMA 2021” tiene como objetivo emplear las herramientas ...