Transformación digital para el crecimiento empresarial en las agencias de viaje y turismo. Una revisión sistemática entre los años 2010-2020

Fecha
2020-07-26Autor(es)
Cadenas Guerrero, Grace Karinna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como objetivo analizar la transformación digital para el crecimiento empresarial en el sector de agencias de viaje y turismo. Se consideró las investigaciones entre el año 2010 al 2020.
Utilizando las siguientes plataformas de investigación: Dialnet, Google Académico,Redalyc, Scielo, Garjah y ScienceScoler; en estas, se obtuvieron artículos según país, idioma, año de publicación, entre otros criterios seleccionados.
El resultado que se obtuvo fue obtener 20 artículos que varían entre otros estudios de investigación, tales como crecimiento empresarial, marketing digital. Se tuvo limitaciones como en artículos de diferentes idiomas, falta de acceso y artículos sin relación al tema.
Finalmente, se determinó que para obtener un crecimiento empresarial en las agencias de viaje y turismo se debe aplicar las estrategias de una transformación digital.
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Cita bibliográfica
Cadenas, G. K. (2020). Transformación digital para el crecimiento empresarial en las agencias de viaje y turismo. Una revisión sistemática entre los años 2010-2020 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26203
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