Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivia Murgueytio, Angela
dc.contributor.authorRojo Vera, Mariel Karina
dc.date.accessioned2021-05-07T18:51:01Z
dc.date.available2021-05-07T18:51:01Z
dc.date.issued2020-06-22
dc.identifier.citationRojo, M. K. (2019). La herramienta jingle publicitario todo va a estar bien y su influencia en la recordación de marca de Rimac Seguros, en adultos de 30 a 45 años en el distrito de San Isidro, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26335es_PE
dc.identifier.other659.113 ROJO 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26335
dc.description.abstractEn la actualidad, uno de los desafíos que tienen las agencias de publicidad es hacer anuncios que atraigan a los consumidores y logren permanecer en su memoria con el tiempo. En este sentido, el jingle es una canción que transmite las bondades del producto o servicio. Si el jingle llega ser exitoso, puede ser recordado y repetido mucho después de su emisión original. En la presente investigación se analizó el uso jingle como estrategia de recordación de marca de la empresa Rímac Seguros, la cual se dedicada a la venta de seguros. El trabajo de campo fue realizado en el distrito de San Isidro, clientes, no clientes y futuros clientes de Rímac Seguros. Se desarrolló una investigación no experimental correlacional, aplicando la técnica de recolección de datos basada en encuestas cuyos resultados se derivan en conclusiones y recomendaciones para las demás empresas que quieran ir por la técnica del jingle.es_PE
dc.description.abstractCurrently, one of the challenges that advertising agencies face is making ads that appeal to consumers and stay in their memory over time. In this sense, the jingle is a song that conveys the benefits of the product or service. If the jingle becomes successful, it can be remembered and repeated long after its original broadcast. In the present research, the jingle use was analyzed as a strategy of brand recall of the Rímac Seguros company, which is dedicated to the sale of insurance. The field work was carried out in San Isidro´s district, clients, non-customers and future clients of Rímac Seguros. A non-experimental correlational investigation was developed, applying the technique of data collection based on surveys whose results are derived in conclusions and recommendations for the other companies that want to go for the jingle technique.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectLealtad de marcaes_PE
dc.titleLa herramienta jingle publicitario todo va a estar bien y su influencia en la recordación de marca de Rimac Seguros, en adultos de 30 a 45 años en el distrito de San Isidro, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni40912755
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2687-6345es_PE
renati.author.dni76819644
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorFlores Cabezudo, Adolfo Hugo
renati.jurorLandauro Cerf, Eduardo
renati.jurorGálvez Castañeda, Jean Pierre
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess