• español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Trabajos de investigación
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Trabajos de investigación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Gestión administrativa y atención al usuario en instituciones públicas: una revisión de la literatura científica entre los años: 2011-2020

Thumbnail
Ver/
Descargar
(application/pdf: 392.0Kb)
Descargar
(application/pdf: 952.5Kb)
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.165Mb)
Embargado hasta el 01/01/2070
Embargado
(application/pdf: 551.6Kb)
Embargado hasta el 01/01/2070
Fecha
2021-03-17
Autor
Rodriguez Acosta, Veronica Zenovia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La gestión administrativa en el campo de las organizaciones públicas busca desarrollar estrategias, siendo una de sus finalidades una buena atención al usuario, por ello resulta necesario que las organizaciones alcancen niveles de calidad para ser competitivos. La investigación está basada en los últimos diez años, desde el año 2011 al 2020, el enfoque de estudio radica en la búsqueda de literatura basada en la gestión administrativa y atención al usuario en organizaciones del sector público. Para el desarrollo de la misma se tienen en cuenta buscadores como; Renati, Google académico, Redalyc, Latindex, Scielo, y los diferentes repositorios de las universidades a nivel nacional e internacional, logrando un total de veintcuatro fuentes de información académica. Las publicaciones encontradas a nivel internacional de manera prioritaria fueron de los países de España, Ecuador y Brasil, a nivel local se encontró bibliografía que aportó a la revisión sistemática teniendo en cuenta el año de publicación, idioma, objetivos, así como su relación con el tema. El estudio permite ser un referencial para futuras investigaciones en este contexto.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/26455
Cita bibliográfica
Rodriguez, V. Z. (2021). Gestión administrativa y atención al usuario en instituciones públicas: una revisión de la literatura científica entre los años: 2011-2020 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26455
Materia
Administración
Servicio al cliente
Servicio público
Colecciones
  • Trabajos de investigación [471]

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Thumbnail

    Nivel de conocimiento sobre tuberculosis de los pacientes que pertenecen a la estrategia sanitaria nacional de prevención y control de tuberculosis de un centro de salud de San Martin de Porres - 2019 

    Aquije Ipenza, Felipe Gabriel (Universidad Privada del Norte, 2019-08-08)
    Acceso abierto
    RESUMEN La investigación, tiene como objetivo determinar el Nivel de conocimiento sobre tuberculosis de los pacientes que pertenecen a la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de Tuberculosis de un Centro ...
  • Thumbnail

    Relación entre la comunicación organizacional y el clima laboral de la Gerencia Regional de Educación de La Libertad GRELL - 2015 

    Mesones Coronel, Rafaela Victoria; Santos Grados, Sandra Carola (Universidad Privada del Norte, 2016-10-19)
    Acceso cerrado
    RESUMEN En esta investigación se presenta la relación entre la comunicación organizacional con sus dimensiones: comunicación interna, comunicación externa, relaciones públicas, publicidad y el clima laboral con sus ...
  • Thumbnail

    Nivel de estrés laboral en enfermeras del servicio de emergencia del hospital de Ventanilla – 2021 

    Matos Poma, Melina (Universidad Privada del Norte, 2021-10-28)
    Acceso abierto
    El presente trabajo tiene como Objetivo: Determinar el nivel de estrés laboral en enfermeras del servicio de emergencia del hospital de ventanilla – 2021. Metodología: Cuantitativa, de corte transversal no experimental, ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigación

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.