Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtega Matías, Julio Anthony
dc.contributor.authorSalazar Ávila, Pablo César
dc.date.accessioned2021-05-12T19:46:56Z
dc.date.available2021-05-12T19:46:56Z
dc.date.issued2021-05-17
dc.identifier.citationSalazar, P. C. (2020). Diseño e implementación del cambio de imagen institucional para reforzar la fidelización de una empresa de ingeniería hidráulica (Trabajo de suficiencia profesional). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26472es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26472
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO Al ingresar a Grupo Bonnett encontré en el área de marketing algunas deficiencias: actividades digitales sin planificación, trabajo en equipo, diseños sin líneas gráficas establecidas, etc. Decidí mejorar la efectividad de la empresa, administrando el área y a su personal. Como asistente de social media, detecté los siguientes problemas: No contaban con una identidad visual1 definida (manual de marca), los seguidores en sus redes no coincidía con su buyer persona2, problemas con la estructura de la página web. Se plantearon los siguientes objetivos: • Desarrollar un manual de marca. • Rediseñar página web. • Posicionar a la empresa con su buyer persona. Se optó por utilizar las herramientas de diseño gráfico, mejorar el branding3 y aumentar el tráfico dentro las redes. Se logró destacar la marca y las diversas etapas fueron calificadas exitosas y eficientes.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectImagen y diseño corporativoes_PE
dc.subjectImagen de la empresaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.titleDiseño e implementación del cambio de imagen institucional para reforzar la fidelización de una empresa de ingeniería hidráulicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes
thesis.degree.disciplineComunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni06749857
renati.author.dni47907267
renati.disciplineP13/P83es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess