Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorAngeles Moreno, Sashina Lilian
dc.contributor.authorPichon Aznaran, Lourdes Fabiola
dc.date.accessioned2021-05-13T15:27:48Z
dc.date.available2021-05-13T15:27:48Z
dc.date.issued2021-01-14
dc.identifier.citationAngeles, S. L., & Pichon, L. F. (2020). Impacto de la influencer Delia S. Faison como estrategia de marketing digital en el posicionamiento de las marcas de moda y belleza entre las jóvenes de 15 a 35 años del distrito de Trujillo, en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26504es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26504
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto de la Influencer Delia S. Faison como estrategia de marketing digital en el posicionamiento de las marcas de moda y belleza entre las jóvenes de 15 a 35 años del distrito de Trujillo, en el año 2019. Este trabajo Es No Experimental de carácter descriptivo y causal, dado que se hará uso de las teorías ya establecidas y los antecedentes empíricos sobre el tema de investigación utilizándose una muestra de ciento nueve jóvenes. Se aplicó una encuesta que cuya finalidad nos permitió determinar el impacto de la Influencer Delia S. Faison como estrategia de marketing digital en el posicionamiento de las marcas de moda y belleza entre las jóvenes de 15 a 35 años del distrito de Trujillo, en el año 2019. Este instrumento se complementó con una entrevista a la propia Delia S. Faison, con la finalidad de interpretar cómo utiliza la estrategia de marketing en el posicionamiento. Finalmente, los resultados permiten concluir, en primer lugar, que Delia S. Faison continúa siendo un alto referente como fashion Blogger por las publicaciones e interacciones en su red social Instagram. En segundo lugar, su impacto como Influencer en una estrategia de Marketing Digital disminuye considerablemente porque ella descuida bastante los contenidos de su fan page en Facebook, red social que es relevante entre las jóvenes de 18 a 35 años del distrito de Trujillo. PALABRAS CLAVE: marketing digital, posicionamiento.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleImpacto de la influencer Delia S. Faison como estrategia de marketing digital en el posicionamiento de las marcas de moda y belleza entre las jóvenes de 15 a 35 años del distrito de Trujillo, en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18010989
renati.author.dni75463293
renati.author.dni61919715
renati.disciplineP13/P83es_PE
renati.jurorVelarde Echevarria, Milagritos del Rosario
renati.jurorVásquez Acosta, Edgar Leonardo
renati.jurorClavijo Correa, Jorge
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record