Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSagastegui Cruz, Julia Otilia
dc.contributor.authorGarcia Rodriguez, Yarina Francessca
dc.date.accessioned2021-07-06T23:14:58Z
dc.date.available2021-07-06T23:14:58Z
dc.date.issued2020-08-27
dc.identifier.citationGarcia, Y. F. (2020). Análisis del marketing digital mediante la aplicación del comercio electrónico para el desarrollo del sector mypes. Una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27116es_PE
dc.identifier.other658.872 GARC 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27116
dc.description.abstractEl estudio de investigación identifica el análisis del marketing digital mediante la aplicación del comercio electrónico para el desarrollo del sector Mypes mediante una revisión sistemática de veinte artículos científicos y de revisión, pertenecientes a una base de datos confiable como revistas indexadas, base de datos académica o repositorios de las universidades del mundo y fundamentalmente que tengan similitud con las variables de estudio, presentando un enfoque en explotar las estrategias, herramientas, factores de éxitos, beneficios, seguridad y garantía del marketing digital y comercio electrónico para el desarrollo del sector Mypes. Se determina el crecimiento de las Mypes a través de su posicionamiento, rentabilidad, competitividad y fidelización ya que los clientes están cada vez más dispuestos a comprar virtualmente, de esta manera se tiene como objetivo analizar el desarrollo de las Mypes, que se obtiene a través del marketing digital aplicando el comercio electrónico demostrándolo a través de una investigación sistemática. El estudio se realiza para contrastar empíricamente los resultados de los artículos de revisión en relación entre las variables, dando como resultado evidenciar el desarrollo potencial de las micro y pequeñas empresas por medio de la implementación del comercio electrónico como fuente de crecimiento competitivo y económico.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectPequeñas empresases_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleAnálisis del marketing digital mediante la aplicación del comercio electrónico para el desarrollo del sector mypes. Una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17925333
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8274-7479es_PE
renati.author.dni71250429
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess