Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorWong Aitken, Higinio Guillermo
dc.contributor.authorBocanegra Alegria, Diego Arturo
dc.date.accessioned2021-08-03T17:44:36Z
dc.date.available2021-08-03T17:44:36Z
dc.date.issued2021-03-15
dc.identifier.citationBocanegra, D. A. (2021). Aceptación del mercado para la creación de una empresa de servicios de marketing BTL online en la ciudad de Trujillo - 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27314es_PE
dc.identifier.other658.83 BOCA 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27314
dc.description.abstractEl presente estudio se centra en la investigación de la aceptación del mercado para la creación de una empresa de marketing BTL Online para la ciudad de Trujillo. La presente investigación es del tipo No Experimental Transeccional Descriptivo, donde se han obtenido datos por medio de encuestas en un periodo de tiempo, sin manipular ninguna variable. Para ello se han seleccionado empresas de la Cámara de Comercio, Grandes y Medianas empresas del segmento económico tipo A, de la ciudad de Trujillo. Los datos recopilados han sido analizados estadísticamente para validar la aceptación o no de una empresa de Marketing BTL en el mercado Trujillano. Los resultados encontrados son el 58% de empresas encuestadas están empleando el Marketing Digital, así mismo el 49% desearía implementar algún tipo de Marketing Digital para fortalecer su empresa. El 54% desconoce las actividades específicas que desarrolla el Marketing BTL online, el 74% está dispuesto a adquirir los servicios de una nueva agencia de Marketing BTL online. Debido a la Pandemia, es que las empresas creen en la transformación digital, debido a que encontrarán mayor impacto fidelizar a sus usuarios o captar nuevos, a través de Publicidad en Redes. Para ello valoran el servicio antes que el precio y buscan encontrar paquetes integrados en las agencias que brindan estos servicios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectSegmentación del mercadoes_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectCreación de empresases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleAceptación del mercado para la creación de una empresa de servicios de marketing BTL online en la ciudad de Trujillo - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18160533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2823-7582es_PE
renati.author.dni44256584
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHurtado Rojas, Roger
renati.jurorD'Angelo Panizo, María del Carmen
renati.jurorPastor Casas, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess