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dc.contributor.advisorRodas Paredes, Ysabel Misela
dc.contributor.authorPolo Jara, Teodoro Hans
dc.date.accessioned2021-08-09T16:33:02Z
dc.date.available2021-08-09T16:33:02Z
dc.date.issued2021-04-29
dc.identifier.citationPolo, T. H. (2020). Aplicación del marketing digital y la fidelización de clientes en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27368es_PE
dc.identifier.other658.802 POLO 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27368
dc.description.abstractEn los últimos años el marketing digital ha tenido un fuerte impacto en las empresas siendo esta una herramienta vital, obligando a las demás organizaciones adaptarse al cambio. El Marketing Digital ha tomado un papel muy importante, así como la Fidelización a los clientes, el presente trabajo toma estas 2 variables como objeto de estudio, la primera nos permite una interacción constante con los clientes, ampliar el alcance y sobre todo obtener mejorías por parte de los clientes, y por otro lado la fidelización nos ayuda a retener, mejorar nuestras estrategias en base a ellos y sobre todo conseguir más clientes. Una empresa con estas características puede aumentar sus ventas y el posicionamiento, el presente trabajo analizara las investigaciones encontradas sobre el Marketing Digital y la Fidelización aplicada en las empresas y los resultados que conlleva aplicarlas. Para dicho estudio se consultó diversas fuentes de información digitales como: Mendeley, Scielo, Dialnet, Redalyc, ScienceDirect, entre otras; se trabajó bajo la metodología de análisis de contenido, clasificación, extracción y su respectivo estudio. Se hizo el filtrado de acuerdo el año, idioma español, dando un total de 26 estudios para analizar. Los resultados de los estudios demuestran un alto índice de recomendación para las empresas con respecto a la aplicación del Marketing Digital y la Fidelización de clientes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleAplicación del marketing digital y la fidelización de clientes en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni29571325
renati.author.dni75813814
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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