Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Tuesta, José Roberto
dc.contributor.authorFlores Tafur, Joffre Andy
dc.date.accessioned2021-09-13T23:52:47Z
dc.date.available2021-09-13T23:52:47Z
dc.date.issued2021-02-01
dc.identifier.citationFlores, J. A. (2020). Estrategias digitales en inteligencia de negocios para la captación de clientes internacionales en un resort ecológico ubicado en Puerto Maldonado - Madre de Dios, Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27797es_PE
dc.identifier.other658.802 FLOR 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27797
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar si las estrategias digitales influyen en la captación de clientes internacionales en un Resort Ecológico ubicado en Puerto Maldonado- Madre de Dios, Trujillo 2020. El diseño fue no experimental transversal, descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por los clientes que se hospedaron en el año 2019 que son 1102 y la muestra estuvo compuesta por 285 huéspedes internacionales. Como técnica se utilizó la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados nos permiten concluir: El perfil de los clientes en un 88.07% (251) utilizan los medios digitales para realizar sus reservas de manera virtual, por lo que sí es determinante para el diseño de las estrategias de marketing digital hotelero. Las estrategias de marketing digital que influyen en la elección de hospedaje por los clientes extranjeros son: Importancia de que puedan comunicarse en inglés o en su idioma. Importancia de aparecer en primer lugar en los buscadores. Importancia de fotos de las instalaciones. Importancia de los comentarios de viajeros. Importancia de la honestidad del alojamiento. Como conclusión principal se tiene que las estrategias digitales si influyen en la captación de clientes internacionales en un Resort Ecológico ubicado en Puerto Maldonado- Madre de Dios, Trujillo 2020.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectFormatos digitaleses_PE
dc.subjectInteligencia empresariales_PE
dc.titleEstrategias digitales en inteligencia de negocios para la captación de clientes internacionales en un resort ecológico ubicado en Puerto Maldonado - Madre de Dios, Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17814526
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7700-9116es_PE
renati.author.dni46195376
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorVela Gonzales, Edwards Williams
renati.jurorTresierra Ayala, Luis Guido
renati.jurorDíaz Bracamonte, Luis Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess