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dc.contributor.advisorCoral Morante, José Antonio
dc.contributor.authorMendieta Miranda, Yuly Rebeca
dc.contributor.authorReyes Marin, Thalia Jharynith
dc.date.accessioned2021-09-20T22:22:23Z
dc.date.available2021-09-20T22:22:23Z
dc.date.issued2021-08-19
dc.identifier.citationMendieta, Y. R., & Reyes, T. J. (2021). Propuesta de estrategia comercial para incrementar las ventas en la empresa Herbal Natural SAC en el año 2021 (Trabajo de suficiencia profesional). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27879es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27879
dc.description.abstractRESUMEN La propuesta que realizaremos está enfocada en la realidad actual de la empresa Herbal Natural, durante el tiempo que laboramos en la empresa, hemos podido identificar que se trabaja mucho el concepto de diversificación de los productos; asimismo, estos son elaborados bajo altos estándares de calidad, lo cual permite que la empresa entregue al consumidor final productos con un valor diferenciador. Sin embargo, la falta de estrategias comerciales no ha permitido que la empresa tenga mayor recordación de marca en el sector de los suplementos nutricionales, afectando así, directamente a sus ventas. Herbal natural necesita tener mayor influencia en los canales digitales, asimismo plantear estrategias que ayuden a la empresa a tener una mejor relación comercial con sus principales distribuidores. Por esa misma razón, hemos realizado una propuesta de estrategias comerciales que ayuden a incrementar las ventas en la empresa y estas indirectamente ayuden a conseguir una mejor recordación de marca. Esta propuesta pasó por varias etapas, iniciando desde un análisis situacional donde se identificó los factores externos e internos, posterior a ello se analizó sus respectivas matrices y también a la competencia. Por otro lado, dentro de la propuesta se identificó los objetivos generales y específicos, se planteó las estrategias y acciones a seguir, como también los métodos de control para medir los resultados de las posibles acciones a ejecutar.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.titlePropuesta de estrategia comercial para incrementar las ventas en la empresa Herbal Natural SAC en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41632040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227es_PE
renati.author.dni72519455
renati.author.dni72678054
renati.discipline413205
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


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