Social media y su relación en la decisión de compra de los consumidores del servicio delivery de la empresa Mr. Doggo Express de la ciudad de Trujillo, año 2020
Fecha
2021-06-13Autor(es)
Quipuscoa Pavon, Patricia Manuela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación se basó en determinar la relación entre el Social Media y la decisión de compra de los consumidores del servicio delivery de la empresa “Mr. Doggo Express” de la ciudad de Trujillo, año 2020.
El diseño de la investigación fue de diseño mixto y transecional, de tipo correlacional, donde se utilizó el instrumento de encuesta, con un cuestionario de 24 preguntas en escala de Likert, lo cual fue validada por el juicio de expertos.
Para el análisis los resultados obtenidos en relación a la correlación de las variables, se aplicó el método de Tau b de Kendall con el apoyo del programa SPSS, y se acepta la hipótesis alternativa, que demuestra existir relación positiva y significativa entre el social media y los factores de la decisión de compra del servicio delivery de la empresa Mr. Doggo Express, ya que se obtuvo un nivel de significancia de 0,00, respecto al resultado obtenido de Tau B Kendall.
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This research study was based on determining the relationship between Social Media and the purchase decision of consumers of the delivery service of the company “Mr. Doggo Express”of the city of Trujillo, year 2020.
The research design was of a mixed and transectional design, of a correlational type, where the survey instrument was used, with a questionnaire of 24 questions on a Likert scale, which was validated by the judgment of experts.
For the analysis of the results obtained in relation to the correlation of the variables, Kendall's Tau b method was applied with the support of the SPSS program, and the alternative hypothesis is accepted, which shows tata there is a positive and significant relationship between the social media and the factors of the decision to purchase the delivery service of the Mr. Doggo Express company, since a significance level of 0.00 was obtained, with respect to the result obtained from Tau B Kendall.
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Cita bibliográfica
Quipuscoa, P. M. (2020). Social media y su relación en la decisión de compra de los consumidores del servicio delivery de la empresa Mr. Doggo Express de la ciudad de Trujillo, año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28652
Materia
Colecciones
- Tesis [429]
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