Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlórtegui Alcalde, Luis Miguel
dc.contributor.authorAcosta Valderrama, Mayra Alessandra
dc.date.accessioned2022-05-17T15:32:59Z
dc.date.available2022-05-17T15:32:59Z
dc.date.issued2022-01-06
dc.identifier.citationAcosta, M. A. (2021). Posicionamiento de marca y calidad de servicio de un centro de convenciones de Lima en las empresas privadas de Lima Metropolitana, 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30317es_PE
dc.identifier.other658.8 ACOS 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30317
dc.description.abstractEl posicionamiento de marca es uno de los procedimientos más importantes para el reconocimiento e imagen que quiere formar la empresa en sus consumidores. Asimismo, es de gran relevancia que las empresas sean reconocidas en el mercado por la calidad de servicio que estas ofrecen, para así lograr posicionarse como el mejor y como la primera opción en la mente de sus clientes y en el rubro en el que se desenvuelven. Las estrategias de marketing que crean hacen que el segmento al que quieren llegar y sus competidores los reconozcan y diferencien en el mercado. El Centro de Convenciones de Lima “27 de enero” lleva ofreciendo sus servicios desde 2015 y no ha implementado estrategias de marketing que ayude a dar a conocer correctamente los servicios que ofrece y tampoco hace publicidad a gran escala para que todo el mercado peruano lo conozca. La investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de posicionamiento de marca y calidad de servicio que el Centro de Convenciones de Lima “27 de enero” ofrece a los consumidores en el 2017. El tipo de investigación aplicado es descriptivo no experimental de enfoque mixto, también se aplicó el diseño de investigación de corte transversal. Se usó la técnica encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo escala de Likert, con la finalidad de estudiar cada variable y sus dimensiones. Asimismo, se realizaron entrevistas a las encargadas de las empresas privadas que consumieron los servicios, con el fin de obtener información más precisa. Por último, se concluye que las empresas están medianamente satisfechas con los servicios recibidos, pero los equipos, infraestructura e instalaciones son modernos y atractivos visualmente, además de considerarlo exclusivo y accesible económicamente, creando un equilibrio a la hora de elegir una opción para realizar sus eventos.es_PE
dc.description.abstractBrand positioning is one of the most important procedures for the recognition and image that the company wants to form in its consumers. Likewise, it is of great relevance that companies are recognized in the market for the quality of service they offer, in order to position themselves as the best and as the first option in the minds of their clients and in the area in which they operate. The marketing strategies they create make the segment they want to reach and their competitors recognize and differentiate them in the market. The Lima Convention Center "January 27" has been offering its services since 2015 and has not implemented marketing strategies that help to correctly publicize the services it offers and does not advertise on a large scale so that the entire Peruvian market knows it. The main objective of the research is to determine the level of brand positioning and quality of service that the Lima Convention Center “January 27” offers to consumers in 2017. The type of applied research is descriptive, non-experimental, with a mixed approach, the cross-sectional research design was also applied. The survey technique was used, and a Likert scale-type questionnaire was used as an instrument, to study each variable and its dimensions. Likewise, interviews were conducted with those in charge of the private companies that consumed the services, in order to obtain more precise information. Finally, it is concluded that companies are moderately satisfied with the services received, but the equipment, infrastructure and facilities are modern and visually attractive, in addition to considering it exclusive and economically accessible, creating a balance when choosing an option to carry out their events.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectBrand positioninges_PE
dc.subjectQuality of servicees_PE
dc.titlePosicionamiento de marca y calidad de servicio de un centro de convenciones de Lima en las empresas privadas de Lima Metropolitana, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni45974022
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1072-4497es_PE
renati.author.dni70336936
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorYáñez Palomino, José Wilfredo
renati.jurorDominguez Vergara, Angela
renati.jurorVizcarra Roman, Miller Edu
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess