Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
dc.contributor.authorSilva Paredes, Wendy Tatiana
dc.date.accessioned2022-05-31T04:39:25Z
dc.date.available2022-05-31T04:39:25Z
dc.date.issued2022-02-03
dc.identifier.citationSilva, W. T. (2021). Calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en una empresa de fotografía en Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30443es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30443
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre la calidad de servicio y el proceso de decisión de compra en la empresa de Fotografía y Video Erick Rodríguez, Trujillo 2021. El estudio se trabajó con el método descriptivo y correlativo, así como, enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población fue de 192 usuarios donde la muestra utilizada fue de 89 clientes registrados en la base de datos de la empresa de fotografía y video Erick Rodríguez, quienes respondieron el cuestionario en una escala Likert de 1 a 5. El análisis y procesamiento de datos se realiza mediante el coeficiente Rho Spearman ya que puede generar tablas, gráficos y análisis de correlación para verificar si la hipótesis es correcta o no. Los resultados obtenidos muestran que existe una relación altamente significativa, con un tamaño de influencia positiva moderada de 0,666 entre la calidad del servicio y el proceso de decisión de compra. Como conclusión, la hipótesis de investigación confirma que la calidad del servicio tiene mucho que ver con el proceso de toma de decisiones de compra de la empresa de Fotografía y Video Erick Rodríguez. Finalmente, se recomienda a la empresa de fotografía Erick Rodríguez continuar capacitando a los colaboradores para mejorar la calidad de los servicios que brindan, con el fin de incidir positivamente en las decisiones de compra de sus clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFotografíaes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleCalidad de servicio y el proceso de decisión de compra en una empresa de fotografía en Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40099386
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1914-4111es_PE
renati.author.dni72659435
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorPretel Justiniano, Rocío del Pilar
renati.jurorInfante Linares, Joselyn
renati.jurorFelipe Bravo, Gaby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess