Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoral Morante, José Antonio
dc.contributor.authorCardenas Flores, Briyit Brenda
dc.contributor.authorMendez Angeles, Sherida Sheyla
dc.date.accessioned2022-07-19T18:20:53Z
dc.date.available2022-07-19T18:20:53Z
dc.date.issued2022-01-30
dc.identifier.citationCardenas, B. B., & Mendez, S. S. (2021). Análisis de la campaña “Yo Dono Vida – Soy donante y mi familia lo sabe” de EsSalud del año 2021, orientado a la concientización de donación de órganos en Lima Metropolitana-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30945es_PE
dc.identifier.other659.113 CARD 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30945
dc.description.abstractEn el Perú se han venido realizando campañas sociales para lograr el cambio de comportamiento de las personas frente a un problema. Durante 12 años EsSalud desarrolla campañas sobre donación de órganos. En esta oportunidad, la presente investigación consiste en analizar la campaña “Yo Dono Vida – Soy donante y mi familia lo sabe” de EsSalud del año 2021, orientado a la concientización de donación de órganos. Este tiene como principal motivo: ahondar acerca de la aceptación que tienen las personas hacia la campaña, analizar las estrategias digitales, analizar las estrategias BTL, estrategias ATL y las piezas audiovisuales - gráficas de la campaña. La presente investigación es cuantitativa, de alcance descriptivo e instrumento de recolección de datos. El objetivo del estudio es: Analizar la campaña de EsSalud del año 2021, orientada a la concientización de donación de órganos en los ciudadanos de Lima Metropolitana. Para finalizar, se presentan resultados y conclusiones mediante el proceso de investigación cuantitativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.subjectServicio de saludes_PE
dc.subjectSalud públicaes_PE
dc.titleAnálisis de la campaña “Yo Dono Vida – Soy donante y mi familia lo sabe” de EsSalud del año 2021, orientado a la concientización de donación de órganos en Lima Metropolitana-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41632040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227es_PE
renati.author.dni77378523
renati.author.dni48072934
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorMiranda Guerra, María del Pilar
renati.jurorCaceres Iglesias, Paulo Cesar
renati.jurorCordova Buiza, Franklin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess