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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorCoca Coca, Sefora Izamar
dc.date.accessioned2023-01-10T21:01:32Z
dc.date.available2023-01-10T21:01:32Z
dc.date.issued2022-11-21
dc.identifier.citationCoca, S. I. (2022). Estrategias de marketing digital y la identificación de marca en los clientes de restaurantes de comida rápida en el C. C. Plaza San Miguel, Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32132es_PE
dc.identifier.other658.827 COCA 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32132
dc.description.abstractLa razón principal de realizar este informe, es que futuras empresas puedan entender y conocer un poco más a los consumidores, saber cuáles son sus deseos y que esperan de la marca a la que siguen, para que, dicha empresa o marca, pueda crear y ejecutar las estrategias adecuadas y pueda satisfacer sus necesidades. El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la identificación de la marca en los clientes de restaurantes de comida rápida en el CC. Plaza san miguel, lima, 2022. Esta investigación es cuantitativa, tiene un alcance descriptivo correlacional, el estudio es no experimental y el diseño de investigación es transversal Se concluyó que existe relación moderada entre ambas las estrategias de marketing digital y la identificación con la marca, esto gracias a los resultados de la encuesta, instrumento que se usó para este estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectIdentificación de marcaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectRestaurantes de comida rápidaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y la identificación de marca en los clientes de restaurantes de comida rápida en el C. C. Plaza San Miguel, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni76069060
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorGálvez Castañeda, Jean Pierre Davis
renati.jurorQuispe Serrano, Mario Orlando
renati.jurorGuevara Pérez, Ronald
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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