Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
CRM y fidelidad en el sector de restaurantes: poniendo a prueba su relación en el contexto pyme peruano
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-26)
La presente investigación se propone evaluar si el uso de una estrategia de Customer Relationship Management (CRM) es suficiente para asegurar la fidelidad de los clientes del Restaurante Danielita de Trujillo, Perú. Se ...
Comportamiento del consumidor y proceso de decisión de compra en una tienda de ropa del centro comercial Mall Aventura Plaza de Trujillo - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2024-03-27)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación del comportamiento del consumidor y proceso de decisión de compra en una tienda de ropa del centro comercial Mall Aventura Plaza de Trujillo – ...
Marketing digital usando instagram y el posicionamiento de la boutique online Killa97, Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-10)
Acceso restringido
El objetivo principal de este estudio es determinar la relación entre el uso del marketing digital en Instagram y el posicionamiento en la tienda online Killa97, Lima 2023. Este estudio es un diseño de aplicación cuantitativa ...