Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
dc.contributor.authorGil Zuñiga, Mindy Francine
dc.date.accessioned2023-02-02T21:49:35Z
dc.date.available2023-02-02T21:49:35Z
dc.date.issued2023-01-06
dc.identifier.citationGil, M. F. (2022). Social media content marketing y la intención de compra en la industria inmobiliaria de la ciudad de Chiclayo, 2022 [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32483es_PE
dc.identifier.other658.802 GIL 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32483
dc.description.abstractLa siguiente investigación buscó determinar la relación entre el Social Media Content Marketing y la Intención de Compra en la industria inmobiliaria de la ciudad de Chiclayo a través de un diseño no experimental, un nivel de investigación correlacional y de tipo cuantitativa. Se recolectaron datos por medio de encuestas compuestas por 24 preguntas, aplicada a una población extrapolar de 31,396 personas, donde se obtuvo una muestra de 261 personas. Además, fue aplicado como instrumento un cuestionario que incluían ambas variables en escala 7 de Likert. Dentro de los resultados obtenidos lo que más resaltó fue que existe una relación positiva y significativa entre la variable Social Media Content Marketing y la variable Intención de compra, obteniendo un nivel de significancia de 0,000 menor a 0,05 encontrando una correlación sustancialmente fuerte de 0,569 (Spearman). Además, se demostró que las acciones que se hagan dentro de redes sociales como comentar, recomendar, dar likes o crear contenido impulsa el boca a boca electrónico elevando a que las intenciones de compra sean cada vez más alta, pero siempre va depender del tipo de sectores o industrias lo apliquen.es_PE
dc.description.abstractThe following investigation sought to determine the relationship between Social Media Content Marketing and Purchase Intention in the real estate industry in the city of Chiclayo through a non-experimental design, a level of correlational and quantitative research. Data was collected through surveys composed of 24 questions, applied to an extrapolar population of 31,396 people, where a sample of 261 people was obtained. In addition, a questionnaire that included both variables on a 7 Likert scale was applied as an instrument. Among the results obtained, what stood out the most was that there is a positive and significant relationship between the Social Media Content Marketing variable and the Purchase Intention variable, obtaining a significance level of 0.000 less than 0.05, finding a substantially strong correlation of 0.569. (Spearman). In addition, it was shown that the actions carried out within social networks such as commenting, recommending, liking or creating content drive electronic word of mouth, increasing purchase intentions, but it will always depend on the type of sectors or industries apply it.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.titleSocial media content marketing y la intención de compra en la industria inmobiliaria de la ciudad de Chiclayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios Continuoses_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni41049621
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-3499es_PE
renati.author.dni71852466
renati.discipline414197es_PE
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn Ruth
renati.jurorAlegria Ferreyros, Luis Fernando
renati.jurorLeon Villarruel, Miguel Angel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess