Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiranda Guerra, María del Pilar
dc.contributor.authorCuba Mitma, Keila Sherali Veronica
dc.date.accessioned2023-03-16T17:58:52Z
dc.date.available2023-03-16T17:58:52Z
dc.date.issued2022-09-30
dc.identifier.citationCuba, K. S. (2022). La responsabilidad social y la imagen corporativa en una empresa retail de Villa El Salvador, Lima, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32772es_PE
dc.identifier.other658.408 CUBA 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32772
dc.descriptionEl informe de similitud se encuentra ubicado en el último archivo con acceso restringido; además, como parte de los metadatos, se incluye el porcentaje de similitud (opción Mostrar el registro completo del ítem).
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo con objetivo principal conocer la relación que existe entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa en una empresa retail. El tipo de investigación fue de un enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y de un diseño no experimental transversal correlacional. Se utilizó una muestra de 101 colaboradores de la empresa retail de Villa el Salvador. Conforme a los resultados generados en base al cuestionario aplicado, se realizó un análisis para determinar la relación que existe entre ambas variables de estudio en el programa de IBM SPSS Statistics. Los resultados obtenidos indicaron que la hipótesis planteada por el investigador fue aceptada; de tal manera se corroboró que existe una relación positiva entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa en la empresa retail.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de las empresases_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectImagen de la empresaes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.titleLa responsabilidad social y la imagen corporativa en una empresa retail de Villa El Salvador, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni42695300
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0284-9791es_PE
renati.author.dni70882014
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana Beatriz
renati.jurorCespedes Ortiz, Cristhian
renati.jurorCáceres Iglesias, Paulo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto11%


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess