Plan de marketing mix y estrategia comercial en los clientes postpago móviles en la ciudad de Trujillo 2022
Fecha
2022-12-02Autor(es)
Chaman Ramos, Juan Francisco Luis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación surge de la actual situación que existe en el mercado de la telefonía móvil donde tenemos a 4 empresas que lideran el mercado que son Movistar, Claro, Entel y Bitel. El problema de investigación fue planteado de la siguiente manera: “Determinar la relación de Plan de Marketing Mix en la Estrategia Comercial en los clientes postpago móviles en la ciudad de Trujillo, 2022”. La hipótesis sostiene que el Plan de Marketing Mix influye en la Estrategia Comercial en los clientes postpago móviles en la ciudad de Trujillo, 2022. En la metodología se aplicó un tipo de investigación cuantitativa – explicativa no experimental. El instrumento que se utilizo fue el cuestionario con una escala de medición basadas en las dimensiones de las variables de estudio. La encuesta se aplicó a 385 personas.
Por último, se concluyó como resultado por medio de la prueba V-Cramer y la prueba Chi-Cuadrado que las variables tienen una relación directa y significativa entre el Plan de Marketing Mix y la Estrategia Comercial en los clientes postpago móviles en la ciudad de Trujillo, 2022.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Chaman, J. F. L. (2022). Plan de marketing mix y estrategia comercial en los clientes postpago móviles en la ciudad de Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33190
Materia
Colecciones
- Tesis [1823]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Proyecto de inversión: creación de una empresa que brinde servicio de taxi por medio de dispositivos móviles en la ciudad de Lima
Bravo Ocaña, Yonathan Jimmy (Universidad Privada del Norte, 2016-03-30)Acceso abiertoRESUMEN Este proyecto tiene como objetivo principal disminuir los riesgos asociadas a la inseguridad en la ciudad de lima, por medio del desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles que permita a los usuarios ... -
La gestión de las redes sociales y el posicionamiento de la empresa Koi Maki Bar, en la ciudad de Trujillo, año 2017
Mendo Pretell, Pamela Natalia (Universidad Privada del Norte, 2018-10-01)Acceso abiertoRESUMEN En el presente trabajo se desarrollará el estudio del análisis de las redes sociales para la empresa Koi Maki Bar, tendrá contribución en el posicionamiento del consumidor de la ciudad de Trujillo. Koi Maki ... -
El marketing digital hotelero como facilitador para la atracción de turistas internacionales que se hospedan en Trujillo
Gamero Jorge, Christian Anthony (Universidad Privada del Norte, 2015-05-26)Acceso abiertoRESUMEN La vertiginosa evolución de la tecnología dentro de un contexto de globalización en todas las esferas y con un alcance sin precedentes, ha permitido que las empresas amplíen sus perspectivas y mercados, generando ...