Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendez Cañon, Maria
dc.contributor.authorCastro Aguilar, Fredy Dirceu
dc.date.accessioned2023-04-25T16:03:06Z
dc.date.available2023-04-25T16:03:06Z
dc.date.issued2022-12-07
dc.identifier.citationCastro, F. D. (2018). Principales estrategias de marketing digital en Latinoamérica en los últimos 10 años. Una revisión sistemática [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33195es_PE
dc.identifier.other658.872 CAST/P 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33195
dc.description.abstractCon el presente trabajo de investigación se busca conocer cómo las estrategias de Marketing Digital han evolucionado en los últimos 10 años en América Latina, esto mediante una revisión sistemática de la literatura de artículos científicos publicados en bases de datos, en su mayoría sistemas de bibliotecas virtuales como ProQuest, EBSCO y SciELO, con ello se conocerá cómo ha ido incrementando la cantidad de usuarios de internet en Latinoamérica y cómo el Marketing se ha convertido en una herramienta importante dentro de la estructura de las organizaciones, el comportamiento de los consumidores y cómo han evolucionado las estrategias del Marketing Digital de las organizaciones para ingresar a nuevos nichos de mercado y cómo ha influido esta transformación digital en los consumidores de América Latina. La revisión sistemática de la literatura corresponde a 48 artículos de investigaciones científicas realizadas con palabras claves como Marketing Digital, Internet y ventas online, empleando como criterios de exclusión el país de publicación dentro de Latinoamérica, el año de la publicación no mayor a 10 años de antigüedad y la materia de búsqueda donde se destaca mayormente la de Marketing.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titlePrincipales estrategias de marketing digital en Latinoamérica en los últimos 10 años. Una revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0163-0656es_PE
renati.advisor.pasaportePAA967123
renati.author.dni41359566
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem