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dc.contributor.advisorPecho Manyari, Alvaro Martin
dc.contributor.authorNuñez Jeremejew, Georgly Jaroslav
dc.date.accessioned2023-05-10T14:43:50Z
dc.date.available2023-05-10T14:43:50Z
dc.date.issued2023-03-23
dc.identifier.citationNuñez, G. J. (2022). Estrategias de marketing digital de las empresas del sector turismo en Lima Metropolitana en los años 2020 y 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33336es_PE
dc.identifier.other658.802 NUÑE 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33336
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar las estrategias de marketing digital de las empresas del sector turismo en Lima Metropolitana entre los años 2020 y 2021, es por ello que se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las estrategias de marketing digital que utilizan las empresas del sector turismo en Lima Metropolitana en los años 2020 y 2021? El diseño de este estudio es no experimental – transversal, con un nivel descriptivo y enfoque cuantitativo. El tamaño de la muestra fue de 384 empresas del sector turismo de Lima Metropolitana, de las cuales 15 empresas fueron seleccionadas para realizar la prueba piloto a través de una encuesta, la cual consistía en 40 preguntas cerradas. El resultado de la confiabilidad del instrumento a través del Alfa de Cronbach es excelente. Los principales resultados en respuesta al objetivo fueron los siguientes, se halló que las empresas del sector turístico aplican estrategias como Marketing en Redes Sociales con un 23,91%, Marketing de contenidos con un 19,57%, Marketing de influencers con un 17,39% e Email Marketing con un 10,87%. Se concluye que, estas estrategias son las más aplicadas y beneficiosas para el sector turístico en Lima Metropolitana, donde gran parte de empresas turísticas vienen implementando diversas estrategias de marketing digital.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research is to determine the digital marketing strategies of companies in the tourism sector in Metropolitan Lima between the years 2020 and 2021, which is why the following question was formulated: Wich are the digital marketing strategies used by companies of the tourism sector in Metropolitan Lima in the years 2020 and 2021? The design of this study is non-experimental - cross-sectional, with a descriptive level and a quantitative approach. The sample size was taken with 384 companies in the tourism sector of Metropolitan Lima, of which 15 companies of them were selected to carry out the pilot test through a survey, which consisted of 40 closed questions. The result of the reliability of the instrument through Cronbach's Alpha is excellent. The main results in response to the objective were the following, it was found that companies in the tourism sector apply the marketing strategy in social networks in 23.91%, followed by 19.57% with the content marketing strategy and 17.39% with the influencer marketing strategy. It is concluded that these strategies are the most applied and beneficial for the tourism sector in Metropolitan Lima, where a large part of tourism companies have been implementing various digital marketing strategies.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing -Turismoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectEmpresas turísticases_PE
dc.subjectDigital marketinges_PE
dc.subjectDigital toolses_PE
dc.subjectTourism companieses_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital de las empresas del sector turismo en Lima Metropolitana en los años 2020 y 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni40715110
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1589-9165es_PE
renati.author.dni71902466
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorMiranda Guerra, María del Pilar
renati.jurorManchego Guerra, José Renatto
renati.jurorLeon Villarruel, Miguel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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