Show simple item record

dc.contributor.advisorCabanillas Holguin, Guillermo Juan
dc.contributor.authorGrados Charre, Naomy Medaly
dc.contributor.authorRodriguez Arenas, Elda Yomira
dc.date.accessioned2023-07-25T17:12:36Z
dc.date.available2023-07-25T17:12:36Z
dc.date.issued2023-03-03
dc.identifier.citationGrados, N. M., & Rodriguez, E. Y. (2021). Marketing digital y su relación con la fidelización del cliente en un centro estético del distrito de Carabayllo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33867es_PE
dc.identifier.other658.872 RODR 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33867
dc.description.abstractEl siguiente estudio tuvo como propósito general, determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en un centro estético del distrito de Carabayllo, 2021; para responder al objetivo se planteó un estudio cuantitativo, no experimental descriptivo correlacional, la población de estudio está integrada por los clientes de un centro estético del distrito de Carabayllo y la muestra está formada por 100 clientes que contrataron un servicio en un centro estético del distrito de Carabayllo; a quienes se encuestaron utilizando instrumentos para ambas variables con un alfa de Cronbach de 0.973 para marketing digital y 0.972 para fidelización del cliente, los resultados indicaron que el 49% de los encuestados indican que el marketing que aplica el centro estético es bueno; de la misma manera como el 48% de los encuestados indican que tiene un nivel de fidelidad alto con el centro estético. Se concluyó que, si existe una relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en un centro estético de Carabayllo, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0.930.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectGestión de marketinges_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con la fidelización del cliente en un centro estético del distrito de Carabayllo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni42755143
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4234-8390es_PE
renati.author.dni73912099
renati.author.dni77686907
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGamarra López, Roberto Martín
renati.jurorChiccon Mendoza, Oscar Guillermo
renati.jurorCruzado Pérez, William Moisés
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto7%es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess