Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantamaria Castillo, Oscar
dc.contributor.authorLonga Burneo, Wilson Baldemar
dc.contributor.authorSara Minaya, Pamela Carol
dc.date.accessioned2023-08-11T15:30:11Z
dc.date.available2023-08-11T15:30:11Z
dc.date.issued2023-08-03
dc.identifier.citationLonga, W. B., & Sara, P. C. (2023). La creatividad empresarial y la ventaja competitiva en los comerciantes del Mercado de Productores de Fiori en el contexto del COVID, Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33958es_PE
dc.identifier.other658.401 LONG/C 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33958
dc.description.abstractEsta presente investigación se desarrolló, para buscar confrontar los problemas de eficiencia de las empresas y comercios, cumplir los requerimientos para el desarrollo y operatividad, siendo su objetivo fundamental, determinar la relación entre la creatividad empresarial y la ventaja competitiva en los comerciantes del Mercado de Productores de Fiori en el contexto del Covid, Lima 2022. Su metodología de investigación fue con un enfoque cuantitativo a través de un diseño no experimental, con un nivel correlacional, de tipo básica y de corte transversal. En la cual, tuvo una población de 79 comerciantes del mercado de productores de Fiori, Lima, con una muestra de 66 en total. Pará la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario. Los resultados demostraron que la creatividad empresarial se relaciona en forma significativa con la ventaja competitiva en los comerciantes del Mercado de Productores de Fiori en el contexto del Covid, Lima 2022, ya que tiene un grado de correlación de (r =0.655).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPlanificación de empresases_PE
dc.subjectAptitud directivaes_PE
dc.subjectCreatividad empresariales_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.subjectComercianteses_PE
dc.subjectProductoreses_PE
dc.titleLa creatividad empresarial y la ventaja competitiva en los comerciantes del Mercado de Productores de Fiori en el contexto del COVID, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni02677559
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5344-2732es_PE
renati.author.dni73113052
renati.author.dni77243186
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPedroza San Miguel, Rosa Diana
renati.jurorSilvera Arcos, Susan Madeleine
renati.jurorSanchez Povis, Abelardo Favio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto12%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess