Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una entidad bancaria de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-05)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene como propósito estudiar la relación entre la calidad del
servicio y la satisfacción del cliente de una entidad bancaria de la ciudad de Trujillo, su
contribución está en otorgar ...
Calidad del servicio electrónico y satisfacción de los clientes del sector inmobiliario Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-27)
Acceso abierto
La presente investigación el cual tiene como título: Calidad del servicio electrónico y satisfacción de los clientes del sector inmobiliario Lima 2021, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad ...
Satisfacción del estudiante egresado en el programa de pregrado adulto trabajador de una universidad del norte del Perú, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-25)
Acceso abierto
La presente investigación determinó el nivel de satisfacción en que se encuentran los estudiantes del programa de educación para adultos en una universidad del norte del Perú. La población estuvo constituida por 140 ...
La relación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del sector restaurantes de comida italiana del balneario de Huanchaco, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-10)
Acceso abierto
La presente investigación titulada: La Relación de La Calidad Del Servicio y La Satisfacción del Cliente del Sector Restaurantes de Comida Italiana del Balneario de Huanchaco, 2019, tuvo como objetivo principal determinar ...
La calidad percibida, en la lealtad de los clientes de un laboratorio farmacéutico veterinario, Lima-2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-16)
La presente investigación tuvo como título “La calidad percibida, en la lealtad de los clientes de un laboratorio farmacéutico veterinario Lima, 2018”, misma que tuvo como principal fin determinar la influencia de la calidad ...
Influencia de la cultura organizacional en la creación de valor público
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-02)
Acceso abierto
En la dinámica de todo país, el sector educación constituye uno de los pilares más importantes y determinantes al momento de gestar un proceso de desarrollo. Es sobre esta premisa que la presente obra se propuso demostrar ...
Las estrategias de low cost y su relación con la satisfacción del cliente en la Aerolinea Latam -Trujillo en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-03-11)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación buscó determinar si las estrategias de low cost de la
aerolínea Latam, tienen relación en la satisfacción de sus clientes, en la ciudad de Trujillo en
el año 2018. La metodología ...
Propuesta para la gestión del DRP basada en el ciclo de mejora de deming y su impacto en el rechazo y rotación de productos de la empresa distribuidora Linares S. A. C. sede Trujillo en el último trimestre del año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-01)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación se realizó un estudio explicativo con diseño pre experimental y tuvo como objetivo la propuesta para la gestión del DRP basada en el ciclo de mejora de Deming y su impacto en el ...
Propuesta de mejora para la satisfacción laboral de los colaboradores de empresas de transporte privado de Trujillo, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-11-15)
Acceso abierto
Es importante que las empresas deseen asegurar su recurso humano, para ello estás deben asumir un compromiso de velar por las necesidades de sus colaboradores, es así que el presente trabajo tuvo como objetivo establecer ...
Automatización y su impacto en la calidad de resultados y eficiencia operativa - Aplicación en los laboratorios de análisis químicos de minerales
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-21)
Acceso restringido
El uso de la automatización en los Laboratorios de análisis químicos, suponen grandes logros en términos de productividad, costos, velocidad y reducción de errores. Sin embargo, la implementación de nuevas tecnologías ...