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dc.contributor.advisorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.authorVelasquez Vascones, Jose Luis
dc.contributor.authorZavala Pillaca, Rosa Juliana
dc.date.accessioned2023-11-24T18:05:53Z
dc.date.available2023-11-24T18:05:53Z
dc.date.issued2023-06-17
dc.identifier.citationVelasquez, J. L., & Zavala, R. J. (2023). La calidad de servicio y su relación con la fidelidad de clientes de la empresa Segovia Service en Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35146es_PE
dc.identifier.other658.4013 VELA 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35146
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la fidelidad de clientes de la empresa Segovia Service en la ciudad de Trujillo, en el año 2022, frente a lo cual surgió el planteamiento, ¿existe relación entre la calidad de servicio y la fidelidad de clientes de la empresa Segovia Service en la ciudad de Trujillo, 2022? La metodología de la investigación fue cuantitativa, y tuvo un enfoque descriptivo-correlacional, empleado a través de la difusión de un cuestionario a 181 clientes del servicentro. Se logró determinar que, con una significancia de 0,000, así como un valor de 0,908, dictaminado por la prueba no paramétrica Rho de Spearman, existe una relación muy fuerte y positiva entre ambas variables. Se concluye que es fundamental que los colaboradores se encuentren plenamente capacitados para demostrar una atención cortés a los clientes, así como un amplio dominio del servicio ofertado, puesto que son aspectos que contribuyen con una mayor fidelidad en los consumidores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectModelo SERVQUALes_PE
dc.subjectFidelidad de clienteses_PE
dc.subjectServicentroes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su relación con la fidelidad de clientes de la empresa Segovia Service en Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40872130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2877-2622es_PE
renati.author.dni70254187
renati.author.dni76390609
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorFelipe Bravo, Gaby Mónica
renati.jurorPuycan Espejo, Lilian Evelyn
renati.jurorParedes Leon, Francisco Jesus
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto15%es_PE


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