Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorInfante Linares, Jocelyn Ruth
dc.contributor.authorCalderon Cosavalente, Pedro Lucio
dc.date.accessioned2023-11-27T21:15:53Z
dc.date.available2023-11-27T21:15:53Z
dc.date.issued2023-06-12
dc.identifier.citationCalderon, P. L. (2022). Factores motivacionales de los fanáticos de fútbol para el seguimiento de influenciadores deportivos en redes sociales, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35168es_PE
dc.identifier.other658.802 CALD/F 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35168
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo determinar los factores motivacionales de los fanáticos de fútbol para el seguimiento de influenciadores deportivos en redes sociales, Trujillo 2022. La investigación de tipo básica, enfoque mixto, diseño fenomenológico - descriptivo, de corte transversal. Se aplicó en una muestra de 10 fanáticos deportivos varones entre los 18 y 35 años residentes en los 5 distritos de la ciudad de Trujillo. Para recoger la información se usó como instrumento la entrevista estructurada que fue validada a juicio de tres expertos. Se arribaron a las siguientes conclusiones: Los principales influenciadores deportivos peruanos en redes sociales según el orden de preferencia y los más recordados por los fanáticos de fútbol, son: Eric Osores, el Tanque Áreas, Eddie Fleishman, Paco Bazán y Gonzalo Núñez, y los más visitados son: Eric Osores, seguido del Tanque Árias; preferentemente usan el Instagram, seguida del Facebook; los contenidos más valorados son: pronósticos deportivos para la liga nacional y casas de apuestas, a través de videos; mejores jugadas, previos y jugadas de la liga peruana 1 y peruanos alrededor del mundo; los factores motivacionales que motivan a seguir a los influenciadores deportivos, son el apasionamiento, seguido de la energía positiva y los factores motivacionales que más inspiran, son: El entusiasmo, seguido de la amistad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectInfluencerses_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectPsicología del deportees_PE
dc.subjectEntusiasmoes_PE
dc.subjectInfluenciadores deportivos peruanoses_PE
dc.subjectFactores motivacionales de los fanáticos de fútboles_PE
dc.titleFactores motivacionales de los fanáticos de fútbol para el seguimiento de influenciadores deportivos en redes sociales, Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18136826
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7168-7135es_PE
renati.author.dni939735007
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorTresierra Ayala, Luis Guido
renati.jurorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto7%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess