Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYañez Palomino, José Wilfredo
dc.contributor.authorCorrea Nicho, Ariana Nayelhi
dc.contributor.authorEgoavil Valverde, Hillary Nicole
dc.date.accessioned2023-12-12T18:17:45Z
dc.date.available2023-12-12T18:17:45Z
dc.date.issued2023-07-13
dc.identifier.citationCorrea, A. N., & Egoavil, H. N. (2023). Storytelling como ventaja competitiva en las redes sociales en marcas de ropa para damas ubicadas en Lima Norte - 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35350es_PE
dc.identifier.other658.872 CORR 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35350
dc.description.abstractSe elaboró el presente trabajo de investigación con el objetivo de determinar cómo influye el uso del storytelling como ventaja competitiva en las redes sociales en marcas de ropa para damas ubicadas en Lima Norte en el año 2021. La elaboración de este este estudio fue de un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y con alcance correlacional. Se realizó un muestreo probabilístico, en el cual se empleó la fórmula infinita, logrando así obtener una muestra de 384 mujeres en el rango de 18 a 30 años que residen en los 6 distritos de Lima Norte y utilizan las redes sociales, se realizó una encuesta con 25 preguntas de tipo escala de Likert, luego de haber realizado el instrumento, se consiguió un índice de fiabilidad de Alfa de Cronbach de 0,890 garantizando la confiabilidad del instrumento en un nivel bueno. La investigación realizada demuestra que el storytelling influye como ventaja competitiva en aquellas marcas de ropa, proporcionando valor, recomendación y posicionamiento de la marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes sociales en Internetes_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectMarcas (Marketing)es_PE
dc.subjectVestuarioes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectStorytellinges_PE
dc.titleStorytelling como ventaja competitiva en las redes sociales en marcas de ropa para damas ubicadas en Lima Norte - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni09439562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3928-3792es_PE
renati.author.dni73259233
renati.author.dni74150575
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTorres Linares, Claudia Amparo
renati.jurorZevallos Cordova, Paola
renati.jurorCórdova Buiza, Franklin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto20%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess