La experiencia y su relación con la satisfacción del cliente de un centro comercial de Lima, 2022
Fecha
2023-07-12Autor(es)
Vega Menacho, Daniela Sarai
Villavicencio Flores, Adriana Solange
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene la finalidad de averiguar si existe una relación entre la experiencia y la satisfacción del cliente en un centro comercial de Lima, 2022. En los últimos años estos conceptos han tomado una importancia para las empresas y se necesita aplicar estrategias en este mundo globalizado. Está estrechamente relacionado con la calidad de servicio que se ofrece en el establecimiento, las cuales influyen en las variables de estudio. El tipo de investigación es cuantitativa no experimental, descriptiva y transversal. Se utilizó la técnica encuesta mediante un cuestionario que fue validado por expertos y mediante el Alfa de Cronbach, se aplicó una encuesta a la muestra de 357 clientes.
Se utilizaron los programas de Office Excel y SPSS para la recopilación y procesamiento de datos.
Los resultados de la investigación confirman que existe una relación positiva y significativa entre la experiencia y la satisfacción del cliente, ya que la Correlación de Spearman arrojó un coeficiente de + 0.835, lo cual confirma la hipótesis de investigación y se afirma que si las experiencias brindadas son positivas el nivel de satisfacción aumentará. Se concluye que el Centro Comercial ofrece buenas experiencias a su público y los mantiene satisfechos.
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Cita bibliográfica
Vega, D. S., & Villavicencio, A. S. (2023). La experiencia y su relación con la satisfacción del cliente de un centro comercial de Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35409
Colecciones
- Tesis [433]
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