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dc.contributor.advisorReyes Pastor, Graciela Esther
dc.contributor.authorManco Ramos, Katia Michell
dc.contributor.authorMatias Sanchez, Piero Yahir
dc.date.accessioned2024-01-20T01:46:01Z
dc.date.available2024-01-20T01:46:01Z
dc.date.issued2023-07-12
dc.identifier.citationManco, K. M., & Matias, P. Y. (2023). Estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online de una marca de vino en Lima-Perú 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35662es_PE
dc.identifier.other658.827 MANC 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35662
dc.description.abstractLa presente investigación contribuirá a determinar la relación entre una estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online, mediante el análisis de una experiencia de RA creada por una marca de vino, lo cual fue necesario para entender el uso de esta tecnología en el sector comercial actual. Se tiene como objetivo general determinar la relación entre la estrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online de una marca de vino en Lima - Perú 2022. Esta investigación es tipo aplicada y presenta un nivel descriptivo - correlacional, ya que tiene como objetivo analizar y describir la relación entre las 2 variables de estudio: Realidad Aumentada y Engagement. Asimismo, presenta un enfoque cuantitativo porque se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos. La investigación concluye que una experiencia de Realidad Aumentada tiene una relación alta y significativa con el engagement online de una marca, ya que proporciona experiencias y un contenido de valor auténtico, generando con esto una mayor visibilidad, participación e impacto positivo en la percepción de la marca, fortaleciendo así la relación entre los usuarios y la marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectRealidad aumentadaes_PE
dc.subjectEstrategia comerciales_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.subjectInstagrames_PE
dc.titleEstrategia de realidad aumentada en Instagram y el engagement online de una marca de vino en Lima-Perú 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni42827050
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8206-1717es_PE
renati.author.dni70303367
renati.author.dni74710540
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTrucios Maza, Rafael Andres
renati.jurorAguilar Morante, Willy Frans
renati.jurorConde Gonzales, Marianella Silvia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto20%es_PE


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