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dc.contributor.advisorTresierra Ayala, Luis Guido
dc.contributor.authorChacon Miranda, Yesmith Yessica
dc.date.accessioned2024-01-30T21:03:37Z
dc.date.available2024-01-30T21:03:37Z
dc.date.issued2023-06-16
dc.identifier.citationChacon, Y. Y. (2022). Diseño de un plan de marketing digital basado en el engagement para mejorar el incremento de ventas de una empresa del sector textil Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35751es_PE
dc.identifier.other658.872 CHAC/D 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35751
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para incrementar las ventas considerando algunos aspectos de la teoría engagement en una empresa del sector textil Trujillo, esto debido, al crecimiento de las empresas del sector textil ya que, han sufrido grandes cambios que, para ser exitosas dentro de este mundo globalizado, necesitan romper las barreras de la transformación digital. Este estudio es de alcance propositivo no experimental con un enfoque cuantitativo, su población total es de 290 clientes y la muestra de 71 clientes. Dentro de las técnicas que se utilizó es la encuesta y entrevista. Según resultados obtenidos se determinó las estrategias del marketing digital como las redes sociales, up selling - cross selling y storytelling, estas se eligieron utilizando las teorías del engagement, que permitió analizar al cliente al momento de su compra online, además de implementarlo en el diseño del plan de marketing digital de la empresa. Concluyendo que la propuesta del plan de marketing digital es viable, sin embargo, es necesario abarcar un mayor segmento de mercado para un mejor estudio y avance en el negocio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectIndustria textiles_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleDiseño de un plan de marketing digital basado en el engagement para mejorar el incremento de ventas de una empresa del sector textil Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17867006
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2771-2951es_PE
renati.author.dni73095827
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn Ruth
renati.jurorRodriguez Castillo, Maria Soledad
renati.jurorChávez Diaz, Karim Jaqueline
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto15%es_PE


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