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dc.contributor.advisorCacho Chávez, Ena Mirella
dc.contributor.authorJara Zorrilla, Luis David
dc.contributor.authorVasquez Micha, Carlos Edgardo
dc.date.accessioned2024-03-08T13:26:57Z
dc.date.available2024-03-08T13:26:57Z
dc.date.issued2023-05-24
dc.identifier.citationJara, L. D., & Vasquez, C. E. (2023). Diseño de un plan de marketing digital y la rentabilidad en el centro comercial COREMARCA, en el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36083es_PE
dc.identifier.other658.802 JARA 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36083
dc.description.abstractEl uso del marketing se ha ido adaptado año tras año de acuerdo a las necesidades del cliente; es decir, no sólo se hace énfasis en las ventas sino también en entender los requerimientos del cliente. Por consiguiente, se determinó como influye el plan de marketing digital en la rentabilidad del centro comercial Coremarca, que por su naturaleza se consideró de tipo aplicada, nivel descriptivo, diseño correlacional cuya muestra poblacional la conformaron 29 empresarios. Respecto a los resultados se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.824 entre las estrategias de marketing y rentabilidad, un 0.858 en el caso de la publicidad online y rentabilidad, por último, el valor de 0.852 respecto a la comercialización virtual y las ventas; por ende, se obtuvo una influencia positiva entre el marketing digital y la rentabilidad de acuerdo a un nivel de coeficiente de correlación de 0.843, significando que a mayor marketing mayor rentabilidad. Finalmente, se concluyó que el diseño de un plan de marketing digital se relacionó de forma positiva con la rentabilidad en el centro comercial Coremarca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectPlan de marketing digitales_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectRequerimientoses_PE
dc.titleDiseño de un plan de marketing digital y la rentabilidad en el centro comercial COREMARCA, en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni45072862
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1717-3568es_PE
renati.author.dni71737963
renati.author.dni74762459
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorCruzado Vásquez, Diana Jackelin
renati.jurorPérez Aguilar, Daniel Alexis
renati.jurorMalpica Rodríguez, Manuel Enrique
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE


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