Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022

Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.784Mb)
(application/pdf: 1.784Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 3.634Mb)
Embargado hasta el 08/03/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 3.634Mb)
Embargado hasta el 08/03/2074
Fecha
2023-07-12Autor(es)
Salazar Villacorta, Carlos Fernando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre las variables Inbound Marketing y User Experience en la empresa Latorre Baby Store, Cajamarca, 2022. Se llevó a cabo una investigación de tipo no experimental con un nivel descriptivo correlacional. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario en escala de Likert, la cual fue adaptada de un instrumento ya validado. La población estuvo conformada 280 usuarios que están registrados en la página web de Latorre Baby Store y la muestra por 162 clientes. Para la evaluación de las hipótesis se utilizó el software SPSS, empleando el método estadístico de Rho de Spearman donde los resultados mostraron una correlación positiva moderada (rho: .665; p=.001) entre las variables estudiada de Inbound Marketing y User Experience. Asimismo, hubo relaciones significativas entre las dimensiones de atraer (rho:.547; p=.001), interactuar (rho:.722; p=.000), pero para la dimensión deleitar los resultados fueron distintos ya que no se encontró una correlación significativa. Con ello se puede concluir que el Inbound Marketing tiene un impacto significativo con el User Experience en la empresa Latorre Baby Store.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Salazar, C. F. (2023). Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36092
Materia
Colecciones
- Tesis [441]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Implementación del modelo de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento de la tienda virtual “Kawaii Shop” de la ciudad de Trujillo, 2020
Mendoza Mantilla, Solansh Alexandra (Universidad Privada del Norte, 2020-11-07)EmbargadoEn el presente trabajo de investigación titulado Implementación del Modelo de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento en la tienda virtual Kawaii Shop de la ciudad de Trujillo, 2020 tiene como objetivo Mejorar ... -
Inbound marketing strategy on social media and the generation of experiences in fast food consumers
Vasquez Reyes, Boris John; Bravo Martinez, Fiorela Judith; Coral Morante, Jose Antonio; Cordova Buiza, Franklin (LLC CPC Business Perspectives, 2023-05-23)Acceso abiertoDigital media has allowed restaurants to maintain their sales, positioning, and better relationships with consumers in adverse situations such as the COVID-19 pandemic. This study seeks to determine the relationship ... -
Implementación de la metodología de Deming para reducir las pérdidas económicas en la etapa de confección de prendas de vestir de la empresa exportadora Textile Baby Fashion S.A.C.
Olivo Osco, Israel Alberico (Universidad Privada del Norte, 2020-12-02)Acceso abiertoLa mejora de los procesos y productos o servicios, en la época actual representa prácticamente un pilar obligatorio y un objetivo principal de las organizaciones que buscan alcanzar incrementar cada vez más su calidad y ...